deporte-outlet.es

1058 valoraciones en los últimos 12 meses5787 opiniones en total

Certificada desde: 25 jun 2020
deporte-outlet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

12 oct 2023
En los envíos , en solventar los problemas que se presentan con las compras. Ahora mismo por ejemplo estoy esperando unas camisetas que compre el 28 de septiembre y no se absolutamente nada de ese envio.

Opiniones sobre deporte-outlet.es

25 jul 2023

No volveré a comprar

Hice un pedido y tardó 13 días en llegar,cuando en la página pone en 6 días laborables.Solicite reembolso.
27 jun 2023

Te envían lo que les da la gana.

Realice el pedido de unas zapatillas, me llegan otras totalmente distintas (mismo modelo pero la versión más fea e invendible que pueda existir). Me ha tocado tener que llamar para solicitar devolución, empaquetar paquete, imprimir pegatina, etc. llevarlo al transportista. Ahora me toca esperar "hasta 14 días" desde que reciban el paquete para recuperar mi dinero. Perdida de tiempo total y ahora estar atento a que me reembolsen. No creo que me mandarán mal el modelo "por error", yo creo que es porque de cada 10 que envíen cosas invendibles, la mitad seguro que traga y se lo queda. De pena, la verdad.
RE
Raul E.
Vitoria
30 oct 2023

No ha llegado el pedido ni dice donde…

Compré una chaqueta. No me enviaron mail de rastreo de paquete. Me llega un mail que han devuelto el paquete a origen. Que intentaron dejarlo en mi dirección sin éxito, lo dejaron en DHL y no fui a recogerlo. No hay mail de DHL tampoco. Dicen que se quedan 11,90 por gastos de devolución y devuelven lo demás o que me cobran esos 11,9 y 6,95 más si quiero que me lo envíen de nuevo. ESTAFADORES!
26 jun 2023

Suela rota con dos usos

Por el momento les escribí ayer estoy esperando una solución o me den el dinero o me cambien por otras, las compre 6 junio 2023 no me acuerdo el día que las recibí las he usado dos entrenos y esta la suela toda despegada y agrietada.. Hoy día 27 de junio después de tres intercambio de mensajes me devuelven el 100% de las zapatillas, la culpa no es mía que en dos usos se rompan.
Las tallas son un auténtico despropósito. Compre talla S en pantalones de chándal y sobra pantalon por todos lados. Se los probó mi hermano que usa habitualmente talla L y le quedan por lo menos una o dos tallas grandes. Es decir, esas tallas S son en realidad, al menos, XL. Y encima no se hacen cargo de las devoluciones. Nunca más compraré en esta tienda.
22 may 2023

Malísima experiencia

1. Mandé un email nada más hacer el pedido para hacer una consulta. Ni se molestaron en contestarme. 2. Las prendas no me gustan mucho pero no las puedo devolver porque el envío no es gratuito y casi me sale más cara la devolución que la ropa que me compré. Malísima experiencia. Nunca más.
6 oct 2023
FATAL: pedido: 27/9/23. plazo de entrega: 3-6 dias laborables. hoy 6/10/23 aún no he recibido nada. seguimiento dhl: el paquete no ha salido del almacen de Alemania. me pongo en contacto con outlet-sport.es 3 veces y NO RESPONDEN. no sé nada del paquete, solo que lo he pagado y que si llega todavia tardará bastante. pedido para regalar en el cumpleaños de mi hijo el 09/10/23.
9 oct 2023

NO devuelven el dienro

Pedido Anulado. El servicio de Atenci´´on al cliente no parece existir porque no responden, lo intenté 4 ó 5 veces y ninguna respuesta. Tuve que recurrir a esta granatía y gracias a que lo pagué por Paypal me devolvieron el dienro tras 10 diaz de reclamaciones, pero deporte-outlet no dió la cara en ningun momento. Sole me respondieron Paypal y trusted shop
9 oct 2023
NO DEVUELVEN EL DINERO. El servico de atención al cliente NO responde. Hice dos pedidos que me anularon al abrir mal la ficha de cleinte, lo hice como empresa. Pero no me devolvian el dinero. Gracias a Paypal (que fue por donde pagué) y a esta garantía, fueron los únicos que me respondieron. deport- outlet.es todavía no se ha dignado a responderme
5 sept 2023
Los últimos dos pedidos uno lo han entregado en una dirección que no es y ahora me piden una declaración jurada para investigar y el segundo ha llegado abierto y con prendas faltantes y me piden que vaya a una oficina de correos para notificar el incidente cuando ninguna de las dos cosas son responsabilidad mía. Mal servicio
2 abr 2023

Pedido no recibido

2 semanas después de hacer mi pedido todavía no ha llegado y no tengo información del por qué de este retraso. El pedido pone que se envió pero no he recibido nada y en el transportista dhl no da información. Contacté con deporte outlet y tampoco me dieron explicación.
22 ago 2023

Gestión malísima …

La empresa de transporte dhl me informa de que no pudieron realizar la entrega el dia 18 por no haber nadie en la dirección de envio,eso es rotundamente falso ,despues es correos la empresa que ara el reparto resultado el mismo problema,me lo entregan el dia 21
13 sept 2023
Hice mi pedido el día 30 de agosto y hoy dia 13 de septiembre aun no me lo han entregado. Puede que sea culpa de la agencia de transporte pero es que he mandado ya dos correos a deportes outlet y no me han contestado con nada. Penoso.
11 oct 2023
Yo pago el transporte hasta mi domicilio.q lo envian por DHL.y luego me llega por correos.y teniendo yo q ir a recojer envia.a oficina de correos.eso o lo solucionan con su agencia de transportes o no vuelvo ya a comprarles.
12 abr 2023
Me han mandado una mochila lacoste FALSA, Es la unica que tienen en su web. Carece de etiquetas interiores identificativas. LOS CIERRES DE METAL ESTAN OXIDADOS. ME COSTO NOVENTA EUROS UNA MOCHILA DE TELA FALSA.
25 nov 2023
Entregar el pedido comprado. Hicimos la compra el 11 de noviembre y el 24 aún no sabemos nada y no he recibido ninguna información al respecto aún habiendo preguntado por ello
10 may 2023
Hice una compra donde faltaban dos artículos, de uno me devolvieron el dinero sin problemas, una camiseta, pero del otro artículo que faltaba, unas zapatillas, aún espero.
26 sept 2023
Compra del 12-09-23 lleva en las instalaciones de DHL desde el 13-09-23 sin moverse y desde Atención al Cliente me piden paciencia después de 14 días!!!! Un desastre
16 ago 2023
Aún no he recibido nada desde hace casi un mes!! Me he puesto en contacto a través de la app y no recibo contestación. Por favor ruego se pongan en contacto conmigo
8 jun 2023
Las tallas de la ropa no vienen bien, me pedí una talla m de camiseta manga corta y una mediana de pantalones cortos y lo que me a llegado son tallas super grandes