deporte-outlet.es

1058 valoraciones en los últimos 12 meses5787 opiniones en total

Certificada desde: 25 jun 2020
deporte-outlet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

12 oct 2023
En los envíos , en solventar los problemas que se presentan con las compras. Ahora mismo por ejemplo estoy esperando unas camisetas que compre el 28 de septiembre y no se absolutamente nada de ese envio.

Opiniones sobre deporte-outlet.es

Pro VS Con

Pro: ofertas puntuales Con: retrasos en envíos
PL
Pepe L.
Madrid
Gran precio en productos originales
10 mar 2024
Todo menos el servicio de mensajeria

Más marcas outles

Más marcas outlets
Envío más ágil
todo correcto
LB
Lorena B.
Valencia

NO COMPRÉIS AQUI

NO COMPRÉIS EN DEPORT-OUTLET Una única compra me ha servido para darme cuenta de que la web Deporte-Outlet es horrorosa. La empresa que gestionó el reparto de mi pedido fue GLS. Este pedido ni fue entregado ni me avisaron de que no lo habían hecho. Días después me notifican que el pedido ha sido devuelto y que tengo que pagar los gastos de envío que fueron de 10€. QUE ESTA EMPRESA TENGA EL SELLO DE GARANTÍA TRUSTED SHOPS ES UNA VERGÜENZA.

DESASTRE

Compramos habitualmente en este comercio. Todo los pedidos realizados tienen alguna incidencia. Uno nos llegó roto con el contenido del pedido diferente por mucho, otro se perdió, nos pidieron que devolviésemos el importe del seguro que nunca compramos. Los tres últimos pedidos nos ha llegado un email al día siguiente de comprarlos que se van a retrasar sin darnos opción a cancelarlos. Un desatre

NEFASTO ...

NO ME DEJARON MI PEDIDO EN MI DOMICILIO. DESPUÉS DE VARIOS DÍAS AVERIGUANDO DONDE PODÍA ESTAR Y ENVIANDO MENSAJES, ME LO DEJAN EN UN LOCAL DE RECOGIDA. PENSABA QUE ME HABÍAN TIMADO.
Talla equivocada, pido una s y me mandan una L la prenda usada porque está manchada quizás de maquillaje ,envoltorio original estropeado, y una semana para recibir una respuesta
Hice un pedido y no me ha llegado, ni siquiera ha llegado a mi domicilio y lo han devuelto sin notificarme nada, y varios días después sigo sin obtener la devolucion

Poco profesional. Atención al cliente fatal

Por un error de du empresa de transporte me han cancelado el pedido y ahora me ofrecen comprar de nuevo por el precio triple. Muy poco profesional
Cambie el número de la zapatillas que pedí y no lo tuvieron ben cuenta ..no hay forma de ponerse en contacto con ellos..La caja destrozada
Tallas mas pequeñas. Siendo más cara la devolución que regalar o reevender el producto.
3 mar 2024
Primera compra perfecta.La segunda después de 12 días aun no llego