deporte-outlet.esValoraciones

Amtsgericht Leipzig HRB 32903
Jevgenij Borisenko

Opiniones sobre deporte-outlet.es

4.56/5.00

El paquete llegó en el plazo dispuesto pero La caja vino rota en uno de los lados y una esquina tambien golpeada y hundida, Pero que no afectaron a los artículos por dentro. Los artículos exactamente cómo se describían en su página y gran calidad de los mismos,súper contento!! Volvería a comprar sin duda... aunque como sugerencia si estaría bien que no exigiesen un mínimo de 80 € para el servicio a domicilio gratis, Se podría bajar a una cantidad más accesible o si ya eres miembro y te has suscrito tener algún tipo de beneficio, al menos el envío gratis!! Sin mínimos, para comprar más asiduamente, También podrían disponer más amplitud de tallas sobre todo las más comunes (43-44 y L y XL)ya que muchos artículos no las disponen!!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El servicio al cliente fue pésimo, me registré e hice una compra, por accidente no me había registrado sino subscrito a la newsletter por el vale de 5 euros de descuento. Inmediatamente lo comunique para solucionarlo y que mi pedido incluyera los puntos de fidelización, literalmente habían pasado 5 minutos. La respuesta fue instantánea para decirme que no y a mí respuesta con diferentes proposiciones para solucionar el problema, dejaron de responderme hasta que la orden fue enviada y ya me dijeron que el paquete había sido enviado, que lo sentían. Pasaron de responderme en minutos para hacer el pedido a casi un día para intentar buscar una solución a lo que acaban de ocurrir. Por otro lado tengo que decir que los productos han llegado con las cajas abolladas, algunas rotas (paquetes de ropa interior) pero la calidad de los productos es buena, el tiempo de envío ha sido razonable y en general una buena compra aunque después de la falta de soluciones recibido por el servicio al cliente después de realizar una compra de unos 80 euros no creo que vuelva a comprar más a través de la plataforma.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Rubén! Gracias por tu comentario. Lamentamos profundamente que hayas tenido tan mala experiencia con nosotros. Siempre intentamos responder lo antes posible a las consultas de nuestros clientes en nuestro horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 8 a 16:30. Entendemos tu frustración por no poder usar el vale de descuento, pero cuando nos escribiste tu pedido ya se había tramitado. Sentimos si nuestro equipo de atención al cliente no te comunicó la información debidamente. Por otra parte, si los productos han llegado con desperfectos, estás en tu pleno derecho a devolverlos. Escríbenos, por favor, un correo electrónico a contacto@deporte-outlet.es y buscaremos una solución conjuntamente. De nuevo, te pedimos disculpas por no recibir una atención al cliente como es debido y esperamos que podamos compensarlo en el futuro. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en deporte-outlet.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Suficiente nada más. Demora en envio por problemas de stock con un artículo. Además realizaré devolución por artículo recibido con pequeña falla.
Respuesta de deporte-outlet.es
Buenos días Pablo, sentimos que hayas tenido problemas con el envío y te pedimos de nuevo disculpas por el error del inventario. Debes saber que ocurre solo en casos excepcionales. En cuanto a la falla de la que hablas, te pedimos por favor que rellenes el formulario de reclamación (https://www.deporte-outlet.es/formulario-de-reclamacion) y adjuntes una foto del defecto. Lamentamos profundamente que hayas tenido tan mala experiencia con nosotros y esperamos poder sorprenderte gratamente en el futuro. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Dificultades para devoluciones Al menos debería haber un acuerdo con las empresas de transporte para facilitar la devolución.
Respuesta de deporte-outlet.es
Hola Manuel, sentimos que hayas tenido dificultades para realizar la devolución. Aquí puedes consultar el paso a paso del proceso: https://www.deporte-outlet.es/devoluciones Si tienes cualquier duda más, puedes ponerte en contacto con nosotros en contacto@deporte-outlet.es Saludos del equipo de Deporte-Outlet
El proceso de devolución de productos es costoso y muy malo. Deberían permitir cambios
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Alberto! Sentimos que tu experiencia de compra no haya sido como esperabas. En nuestra página de devoluciones está especificado que el cliente debe correr con los gastos de la devolución. Sin embargo, existe una excepción: los clientes que realicen el pago a través de PayPal podrán solicitarle a esta plataforma que asuma los gastos de la devolución (incluso con efecto retrospectivo). Tan solo tienes que activar este servicio de manera gratuita si no lo tienes ya (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns ). Dado que pagaste con PayPal, tú también puedes beneficiarte de este servicio. Esperamos que sea una solución buena para ti. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Tardan mucho tiempo en las entregas con respecto a la competencia.
Respuesta de deporte-outlet.es
Hola Juan, gracias por tu comentario. Intentamos mejorar continuamente y esperamos poder reducir el tiempo de entrega en el futuro. Según el sistema, tu pedido está de camino hace días, así que debería llegarte muy pronto. En la página especificamos que el envío tarda actualmente 4-8 días laborables porque nuestra sede está en Alemania y la situación actual complica un poco el transporte en Europa. Gracias por tu comprensión. Esperamos que disfrutes pronto de tu compra. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Hola, las botas de futbol que compre tiene defectos.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola! Lamentamos muchísimo que las botas te hayan llegado en malas condiciones. Desgraciadamente, incluso los productos de primeras marcas pueden presentar desperfectos de vez en cuando. Vemos que ya pusiste una reclamación y que los compañeros te ofrecieron 10 € de compensación. Si se trata de un desperfecto nuevo, te pedimos por favor que te pongas en contacto con nosotros en contacto@deporte-outlet.es Saludos del equipo de Deporte-Outlet
PONER TALLAJE, PARA SABER MEDIDAS
Me vino un poco grande
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Buenos días Iván! Gracias por tu comentario. Tomamos nota de tu apunte. Si deseas devolver la chaqueta, tienes la posibilidad de solicitarle a PayPal que corra con los gastos de la devolución, ya que realizaste el pago con una cuenta privada de PayPal. Tienes la información aquí: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns Esperamos que la próxima compra sea totalmente satisfactoria. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Respuesta de deporte-outlet.es
Buenas tardes, gracias por tu valoración. Nos tomamos muy en serio las valoraciones de nuestros clientes, por eso nos gustaría saber en qué podemos mejorar. Escríbenos a contacto@deporte-outlet.es y háznoslo saber. Gracias. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Respuesta de deporte-outlet.es
Buenos días, gracias por tu comentario. Nos tomamos muy en serio las valoraciones de nuestros clientes, por eso nos gustaría saber en qué podemos mejorar. Escríbenos a contacto@deporte-outlet.es y háznoslo saber. Gracias. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Algunas prendas no son d la calidad esperada, cierto q he comprado a buen precio pero en algunas cosas no merece la pena
Respuesta de deporte-outlet.es
Hola: Muchas gracias por tu comentario. Sentimos que algunas prendas te hayan decepcionado. Nosotros vendemos exclusivamente artículos originales. Si has notado algún defecto en tu producto, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (contacto@deporte-outlet.es), que estará encantado de ayudarte. Saludos cordiales, El equipo de Deporte-Outlet
El paquete llegó muy deteriorado y casi roto.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola! Gracias por tu comentario. Lamentamos profundamente que hayas tenido problemas con la empresa de transporte. ¿Te llegaron todos los productos y en buen estado? De no ser así, te pedimos por favor que te pongas inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (contacto@deporte-outlet.es), a ser posible, enviando una foto de los desperfectos. Te pedimos que aceptes nuestras más sinceras disculpas y esperamos que la próxima vez te llegue todo como debería. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Logistica con DHL deficiente.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Juan! Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia con nuestra empresa transportista. Nuestros compañeros de atención al cliente se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para intentar aclarar la situación. Sentimos lo ocurrido y esperamos que en el futuro tengas una compra totalmente satisfactoria. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Respuesta de deporte-outlet.es
Los artículos son muy baratos pero la devolución con coste ha hecho que yo decida no devolver un pantalón, que no me voy a poner porque me queda enorme. Pero ni hablar voy a pagar una devolución hasta Alemania que cueste más que el pantalón. No volveré a comprar en esta página.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola! Sentimos que hayas recibido un producto que no te queda bien. En nuestra tienda es el cliente quien corre con los gastos de envío porque, a diferencia de otros vendedores, nosotros no incluimos los posibles portes de devolución en el precio de venta. Lamentamos que te salga tan caro devolver el pantalón y esperamos que, a pesar de lo ocurrido, encuentres en el futuro un producto que te guste. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
LAS IMÁGINES EN ALGUNOS PRODUCTOS NO SON COMO EL PRODUCTO REAL. LAS TALLAS TAMBIÉN DEBERÍAN SER MÁS ESPECÍFICAS
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola! Gracias por tu comentario. Sentimos si el producto no era como esperabas. Si no estás contento con tu compra, puedes devolvérnoslo . En cuanto a las tallas, siempre recomendamos consultar la guía de tallas que el fabricante pone a disposición en su página web porque son tantas las marcas que vendemos y cambian con tanta rapidez que es difícil especificar las tallas de todos los modelos que tenemos a la venta. Siempre que tengas dudas, puedes escribirnos a contacto@deporte-outlet.es o vía Facebook o Instagram. Intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. Esperamos que tu próxima experiencia de compra sea totalmente satisfactoria. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Todo bien, aunque dejaron mi pedido en un comercio de mi ciudad en vez de traerlo a casa. Si lo hubiese sabido de antemano no hubiese hecho la compra.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola! Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia de compra con nosotros no haya sido totalmente satisfactoria. Normalmente DHL deja los paquetes en puntos de recogida cuando el cliente no se encuentra en casa. Esperamos que la próxima vez lo recibas en tu domicilio y que estés contento con los productos que has recibido. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
La calidad de la serigrafía de las camisetas es muy mala, no se ha aderido a la prenda y ensucia la misma
Respuesta de deporte-outlet.es
Muchas gracias por tu comentario. Sentimos que no estés contento con la calidad del producto. Te pedimos por favor que informes de este defecto al equipo de atención al cliente enviando un correo a contacto@deporte-outlet.es. Juntos encontraremos una solución al problema. Muchas gracias.
El precio sin rebaja es muy alto,por ese precio con descuento esperaba mejor calidad