deporte-outlet.es

1075 valoraciones en los últimos 12 meses5871 opiniones en total

Certificada desde: 25 jun 2020
deporte-outlet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

12 oct 2023
En los envíos , en solventar los problemas que se presentan con las compras. Ahora mismo por ejemplo estoy esperando unas camisetas que compre el 28 de septiembre y no se absolutamente nada de ese envio.

Opiniones sobre deporte-outlet.es

24 nov 2023

BUENOS PRECIOS

Los precios son buenos, lo que le pediría que mejorarán es en la cantidad de fotografías de algunos de sus productos, a veces son insuficientes para hacerse una idea concisa.
El paquete venia roto, la caja rota y los productos se salian. Sería positivo un embalaje mas consistente
17 may 2023

Las botas pinguin, creo que mejor no poner la foto, ayudará mas

Las botas, pinguin quizás las suelas no son muy buenas ya que se despegan con facilidad en 3 sesiones de uso de poca intensidad se hayan despegadas. Las suelas deben tener buen material en todos los sentidos y estás estar cosidas o recogidas por exterior o interior. El material impermeable de la nota está bien .
30 ago 2023
Buenas ofertas. Facilidad de proceso de compra. Rapidez de envío. Mejorable. Tallas o información de tallaje de algunas marcas. Hay tallas XS que una vez recibida y puesto es como una M. Y no repites la compra de esa marca porque no sabes que tamaño va a llegar realmente
29 abr 2023
Recomendable, buen material y precios Las tallas s de las camisetas son enormes, sin embargo las tallas s de las camisetas deportivas genial . deberían mejorar eso y las tallas de algunos pantalones complicadas y complejas. Por el resto muy contento
12 may 2023

Buen sitio donde comprar

Productos recibidos tal y como se describían en la web. Muy bien. La camiseta llegó bastante más tarde y no me avisaron de forma clara que vendrían por separado. Se echa de menos más surtido en zapatillas y precios un poco más competitivos.
5 may 2023
He comprado varias veces en esta web. Promociones interesantes aunque no tienen información sobre las tallas ni un link que te lleve a ellas. El tema devolución es complicado así que compras sin saber bien si queda bien o no.
25 oct 2023
Se podría mejorar el coste de los portes y también el coste de las devoluciones, que en realidad lo dejan de la mano del cliente elegir compañía y pagar portes… sin tener un sistema y un precio estimado.
19 ago 2023
Me gusta como se atiende al público y la rapidez y seriedad en repartir el pedido. Por contra, echo en falta algo más de variedad en el catálogo de productos. Muchos són iguales.
31 may 2023

rapidez y calidad. mejora en cambios

rapidez y calidad el tema de la limitación en los cambios, las marcas hacen sus tallajes y no siempre queda bien, al no poder cambiar limita mucho la compra
5 may 2023
Me gustan las ofertas. Sería mejorable los gastos de envío, por ejemplo que sean gratuitos o más bajos enviando a un punto de recogida.
8 sept 2023
Todo bien: precio, calidad, etc. lo único que me gusta menos es que tengas que pagar tú las devoluciones de tu bolsilo!…
23 jun 2023
Me gusta en general todo, sólo que en algunas marcas las tallas no corresponden a las de España, son muy grandes

Correcto

Hay que comprar rápido, si no te quedas sin lo más interesante. No te pares mucho en ampliar la cesta!!!!
31 may 2023
Le pongo 4 pq no me ha llegado aún el regalo de puntos de fidelidad con el ultimo pedido que hice!?!
5 oct 2023
Buenas oportunidades aunque tira para tras los gastos de envio, en resumen puntualmente recomendable
25 oct 2023
Poner en descripcion que esta marca son numeros pequeños con respecto a Nike o Adidas
19 sept 2023

El envio DHL

El envio, la entrega por parte de DHL no es todo lo satisfactoria que deberia.
21 jul 2023
Es una buena página para compra de artículos deportivos con precios atractivos.
26 jun 2023

Shop very good, distribution to improve

Shop very good. Transport company very bad. I take one point off just for that.