El paquete llegó en el plazo dispuesto pero La caja vino rota en uno de los lados y una esquina tambien golpeada y hundida, Pero que no afectaron a los artículos por dentro.
Los artículos exactamente cómo se describían en su página y gran calidad de los mismos,súper contento!! Volvería a comprar sin duda...
aunque como sugerencia si estaría bien que no exigiesen un mínimo de 80 € para el servicio a domicilio gratis, Se podría bajar a una cantidad más accesible o si ya eres miembro y te has suscrito tener algún tipo de beneficio, al menos el envío gratis!! Sin mínimos, para comprar más asiduamente, También podrían disponer más amplitud de tallas sobre todo las más comunes (43-44 y L y XL)ya que muchos artículos no las disponen!!
El servicio al cliente fue pésimo, me registré e hice una compra, por accidente no me había registrado sino subscrito a la newsletter por el vale de 5 euros de descuento. Inmediatamente lo comunique para solucionarlo y que mi pedido incluyera los puntos de fidelización, literalmente habían pasado 5 minutos. La respuesta fue instantánea para decirme que no y a mí respuesta con diferentes proposiciones para solucionar el problema, dejaron de responderme hasta que la orden fue enviada y ya me dijeron que el paquete había sido enviado, que lo sentían. Pasaron de responderme en minutos para hacer el pedido a casi un día para intentar buscar una solución a lo que acaban de ocurrir.
Por otro lado tengo que decir que los productos han llegado con las cajas abolladas, algunas rotas (paquetes de ropa interior) pero la calidad de los productos es buena, el tiempo de envío ha sido razonable y en general una buena compra aunque después de la falta de soluciones recibido por el servicio al cliente después de realizar una compra de unos 80 euros no creo que vuelva a comprar más a través de la plataforma.
Respuesta de deporte-outlet.es
hace 5 meses
¡Hola Rubén! Gracias por tu comentario. Lamentamos profundamente que hayas tenido tan mala experiencia con nosotros. Siempre intentamos responder lo antes posible a las consultas de nuestros clientes en nuestro horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 8 a 16:30.
Entendemos tu frustración por no poder usar el vale de descuento, pero cuando nos escribiste tu pedido ya se había tramitado. Sentimos si nuestro equipo de atención al cliente no te comunicó la información debidamente.
Por otra parte, si los productos han llegado con desperfectos, estás en tu pleno derecho a devolverlos. Escríbenos, por favor, un correo electrónico a contacto@deporte-outlet.es y buscaremos una solución conjuntamente.
De nuevo, te pedimos disculpas por no recibir una atención al cliente como es debido y esperamos que podamos compensarlo en el futuro.
Saludos del equipo de Deporte-Outlet
El paquete llegó en el plazo dispuesto pero La caja vino rota en uno de los lados y una esquina tambien golpeada y hundida, Pero que no afectaron a los artículos por dentro.
Los artículos exactamente cómo se describían en su página y gran calidad de los mismos,súper contento!! Volvería a comprar sin duda...
aunque como sugerencia si estaría bien que no exigiesen un mínimo de 80 € para el servicio a domicilio gratis, Se podría bajar a una cantidad más accesible o si ya eres miembro y te has suscrito tener algún tipo de beneficio, al menos el envío gratis!! Sin mínimos, para comprar más asiduamente, También podrían disponer más amplitud de tallas sobre todo las más comunes (43-44 y L y XL)ya que muchos artículos no las disponen!!
El servicio al cliente fue pésimo, me registré e hice una compra, por accidente no me había registrado sino subscrito a la newsletter por el vale de 5 euros de descuento. Inmediatamente lo comunique para solucionarlo y que mi pedido incluyera los puntos de fidelización, literalmente habían pasado 5 minutos. La respuesta fue instantánea para decirme que no y a mí respuesta con diferentes proposiciones para solucionar el problema, dejaron de responderme hasta que la orden fue enviada y ya me dijeron que el paquete había sido enviado, que lo sentían. Pasaron de responderme en minutos para hacer el pedido a casi un día para intentar buscar una solución a lo que acaban de ocurrir.
Por otro lado tengo que decir que los productos han llegado con las cajas abolladas, algunas rotas (paquetes de ropa interior) pero la calidad de los productos es buena, el tiempo de envío ha sido razonable y en general una buena compra aunque después de la falta de soluciones recibido por el servicio al cliente después de realizar una compra de unos 80 euros no creo que vuelva a comprar más a través de la plataforma.
Respuesta de deporte-outlet.es
hace 5 meses
¡Hola Rubén! Gracias por tu comentario. Lamentamos profundamente que hayas tenido tan mala experiencia con nosotros. Siempre intentamos responder lo antes posible a las consultas de nuestros clientes en nuestro horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 8 a 16:30.
Entendemos tu frustración por no poder usar el vale de descuento, pero cuando nos escribiste tu pedido ya se había tramitado. Sentimos si nuestro equipo de atención al cliente no te comunicó la información debidamente.
Por otra parte, si los productos han llegado con desperfectos, estás en tu pleno derecho a devolverlos. Escríbenos, por favor, un correo electrónico a contacto@deporte-outlet.es y buscaremos una solución conjuntamente.
De nuevo, te pedimos disculpas por no recibir una atención al cliente como es debido y esperamos que podamos compensarlo en el futuro.
Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Al principio, pensaba que los artículos que compré iban a ser de mala calidad o copias, pero son productos oficiales (o, por lo menos, tienen la etiqueta y todos los detalles) y de buena calidad. El envío ha sido rápido (4-5 días desde Alemania hasta mi casa) y, además, han incluido una mochila de cuerdas de regalo. Sin duda, si vuelvo a ver alguna oferta que me interese, volveré a comprar en esta página. 100% recomendable.
útil
Opinión verificada|
hace 23 días
Con las ofertas de marcas conocidas todo bien, aunque alguna XL se queda bastante justa. Las marcas desconocidas pueden ser de calidad dudosa y en ocasiones hacen borlitas, pues el tejido no es de buena calidad.
útil
Opinión verificada|
hace 21 días
Muy bien. Envio super rápido aunque deberian mejorar la información de las tallas. También revisar que se escribe bien la dirección de envío porque tuve problemas con DHL
útil
Opinión verificada|
hace 18 días
Todo llega rápido y bien. La única pega que le podría que para que te salgan los gastos de envío gratis tienes que gastar 100 euros, que es una cantidad muy alta.
útil
Opinión verificada|
hace 20 días
Todo bueno solo. Mejorar los envíos. Demoran mucho. Compré el 9 de febrero y aun no a llegado. Por lo demás excelente. Volveré a comprar
útil
Opinión verificada|
hace 15 días
Envío a tipo y bien empaquetado. Las gafas son una pasada y el precio super rebajado. Las he buscado en más web y no hay comparación
útil
Opinión verificada|
hace 18 días
Gran experiencia. Lo único que pediría es una guía de tallas en los productos, pero de momento hemos acertado en todas las compras
útil
Opinión verificada|
hace 13 días
La relación calidad precio.
En mi caso, han sido perfectos el trato, los productos y su distribución. Por tanto, inmejorable.
útil
Opinión verificada|
hace 6 días
Cumplen con lo ofrecido. Mucha información y trazabilidad del pedido via correo electrónico. Entrega en el plazo acordado.
útil
Opinión verificada|
hace 14 días
Pedí una chaqueta de una marca reconocida que estaba rebajada más de un 70%, el envío llegó enseguida y por mensajero.
útil
Opinión verificada|
hace 17 días
El envío fue muy rápido y el articulo exactamente de la foto muy buen calidad, estoy contento, gracias por vuestro.
útil
Opinión verificada|
hace 25 días
Excelente artículo, muy rápido el envío y seguimiento en todo momento.
De esta manera seguiré comprando sin dudarlo.