mosquiteras.org- Logotipo - Valoraciones

mosquiteras.orgValoraciones

certificada desde: 29/3/2018
actualizado el: 17/8/2022
mosquiteras.org ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mosquiteras.org puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/3/2018
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre mosquiteras.org

Muy buen servicio! El repartidor dañó el embalaje, a pesar de estar bien protegido, y dañó dos de las tapas plásticas de las escuadras regulables, pero me puse en contacto con mosquiteras.org para abrir la incidencia y, en ese mismo momento, me enviaron cuatro tapas nuevas sin coste alguno. Como posible mejora, recomendaría que las tapas se metan en una pequeña bolsa que vaya pegada a la mosquitera, porque montadas pueden dañarse si el repartidor es poco cuidadoso.

Solo puedo decir que estoy a la espera de que me llamen. Ha pasado un mes des de que les llamé informando de que la mosquitera no funcionava correctamente por segunda vez. Me respondieron que lo pasaban al departamento técnico y hasta aquí. Les envié fotos, vídeos todo lo que me pidieron y ahora despues de muchos correos y llamadas no me cogen el telefono. Os aconsejo que comprais a una empresa cerca de casa por si teneis algun problema. Si deciden solucionar mi problema informaré.

Opiniones sobre mosquiteras.org