mosquiteras.org- Logotipo - Valoraciones

mosquiteras.org

18 valoraciones en los últimos 12 meses1234 opiniones en total

Certificada desde: 29 mar 2018
mosquiteras.org cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 may 2023
La mosquitera llego en la fecha indicada con las medidas correctas. En el paquete no estaban las introducciones de montaje por lo que accedí al canal que tiene en Youtube para ver cómo se montaba. Cuando la monte quedo una estructura sólida y de buena calidad y el desplazamiento en las guías funciona muy bien.

29 jul 2023
4 mosquiteras mas que pido y ha sido de pena. Acabado embero texturado diferente al resto de pedidos, medidas mal cortadas, material rayado antes de embalado. Esta vez la atención por Email ha sido sin respuestas y via telefonica casi nula, se ha resuelto CASI todo despues de mes y medio. Pedí ayuda a Trustedshops y me dijeron que había pasado mucho tiempo para ellos resolver. Ojo como procedeis.

Opiniones sobre mosquiteras.org

PRODUCTO DE CALIDAD

Compre mosquiteras 4 enrollables y me las enviaron al día siguiente con las medidas que pedí y muy bien terminadas. También me trataron muy bien y me recomendaron la mosquitera. Muchas gracias

Profesionales muy eficientes

El servicio al cliente y el trato personal, excelentes. Conclusión, estoy muy contenta con trato recibido con las consultas durante el proceso de compra como con las mosquiteras.
14 feb 2024
22 may 2023

EXCELENTE MUY CONTENTA

23 may 2023

Todo un éxito

Camilo, nos asesoró en cada una de las ventanas de la vivienda. Agradecer su disponibilidad y facilidad a la hora de instalarla. Después de un año de uso, estamos muy contentos con ellos. Volveríamos sin duda alguna a contratarlo. Un saludo
13 jun 2023

Entrega muy rápida...muy buena atención…

Entrega muy rápida...muy buena atención y servicio. La mosquitera queda perfecta del mismo color que las ventanas. Estoy muy contenta con las mosquiteras compradas. Recomendables 100%!
31 may 2023

Excelente producto

Me ha gustado mucho, una atención excelente. Son muy eficientes y rápidos. Compre mosquiteras enrollables aup quedan perfectas y la instalación muy sencilla. Muchas gracias
6 jun 2023
muy satisfecho con la buena atención recibida, llegaron antes de fecha, materiales muy buenos ,puedes coger la medida y color que haga falta, muy buenos profesionales !!!
29 jul 2023
La atención preventa y posventa excelente tanto vía telefónica como por mensajes. El tiempo de fabricación y entrega rápido. La calidad del material muy bueno.
23 ago 2023

Excelente atención

Todo perfecto según lo acordado. Empresa totalmente recomendable para comprar online. Extensa gama y variedad de productos de gran calidad. Gracias por todo.
22 jun 2023
Muy faciles de instalar y de buena calidad
17 may 2023
Atención al cliente de primera.
Mosquiteras correctas y rapidas

Muy buen servicio postventa