mosquiteras.org- Logotipo - Valoraciones

mosquiteras.orgValoraciones

certificada desde: 29/3/2018
actualizado el: 28/6/2022
mosquiteras.org ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mosquiteras.org puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/3/2018
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre mosquiteras.org

Muy buen servicio! El repartidor dañó el embalaje, a pesar de estar bien protegido, y dañó dos de las tapas plásticas de las escuadras regulables, pero me puse en contacto con mosquiteras.org para abrir la incidencia y, en ese mismo momento, me enviaron cuatro tapas nuevas sin coste alguno. Como posible mejora, recomendaría que las tapas se metan en una pequeña bolsa que vaya pegada a la mosquitera, porque montadas pueden dañarse si el repartidor es poco cuidadoso.

Solo puedo decir que estoy a la espera de que me llamen. Ha pasado un mes des de que les llamé informando de que la mosquitera no funcionava correctamente por segunda vez. Me respondieron que lo pasaban al departamento técnico y hasta aquí. Les envié fotos, vídeos todo lo que me pidieron y ahora despues de muchos correos y llamadas no me cogen el telefono. Os aconsejo que comprais a una empresa cerca de casa por si teneis algun problema. Si deciden solucionar mi problema informaré.

Opiniones sobre mosquiteras.org

buena calidad segun lo esperado , la tolerancia en las medidas debería estar indicado en algun lugar
En general está todo muy bien, sobre todo la atención al publico
Han encajado perfectamente, buen acabado y buen funcionamiento,
Adjuntar instrucciones de montaje
Buen producto y rapido. Creo que la mosquitera estaria mejor monyada al reves ya que se ceñiria mejor a la ventana.
Estoy muy contento, el producto vino perfectamente embalado y es justo tal cual lo que yo pedí, llegando rápidamente. Por otra parte deciros, que menos mal que me llegó la barra frontal, para reforzar la mosquitera, porque con dos metros de alto, tenía mucha inestabilidad, aun así, se ha quedado un poco endeble, no mucho, pero creo que otra barra para reforzar, hubiera estado perfecto, eso es lo que pienso, por la medida.
me gusto el aspecto robusto, los topes vpodrían mejorarse para que no se salgan
Hace dos semanas que lo he puesto y bien fácil de montar
Envío rápido y buena calidad
En general están bien, no les doy 5 porque de las 4 mosquiteras que pedí, una venía con un pequeño agujero cerca del marco, además el felpudo interior se sale con bastante facilidad, deberían buscar uno más ancho.El precio es muy competitivo y para mosquiteras correderas, que solo hay que encajar, no merece la pena contratar instalación. Transp. mejorable, por tener poco cuidado.Entrega rápida.
A la hora de la entrega solo tengo un comentario que hacer; Debían llamar antes de ir al domicilio. Pero se presentaron allí sin avisar lo cual pudo ser un problema porque ese domicilio no es mi residencia habitual. No obstante se solucionó y también tengo que decir que por parte de todos, la entrega del encargo fue muy rápida.
El producto es bastante bueno, aunque se desenrolla un poco a trompicones. El tiempo de entrega, si no son mosquiteras blancas, es un poco más largo que el dicen en la web, pero de todas formas muy aceptable. La relación calidad-precio es muy buena
La mosquitera (plisada NanoTec) no venia acompañada de unas mínimas instrucciones de instalación o mantenimiento (limpieza). Aún así, decir que la calidad de la misma es buena y después de unas semanas de uso se muestra confiable.
Estoy satisfecho con este producto, es resistente a las ráfagas de viento, solo lamento no haber elegido el modelo anti-viento porque puede soltarse en caso de una gran racha, de lo contrario, muy buen producto recomiendo.
En las mosquiteras entregadas solamente habia un unio seguro de freno (de los 4)y en cambio una piezas que no se corresponden para la mosquitera y no sabemos que son.