VIDAL FORCE- Logotipo - Valoraciones

96 valoraciones en los últimos 12 meses976 opiniones en total

Certificada desde: 17 dic 2018
VIDAL FORCE cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jun 2023
Me gusta los productos que tienen, aunque es cierto que yo estoy principalmente interesado en uno. Creo que los precios son ajustados. La web es sencilla de manejar y contiene toda la información necesaria. Los envíos son rápidos y el seguimiento está muy bien. Me gusta que de vez en cuando hagan promociones y puedas comprar tus productos favoritos ahorrando un poco en el bolsillo.

12 ago 2023
Yo tengo alopecia areata y quería disimular una calva pequeña pero no se consigue el efecto deseado. Aun así creo que para densificar es un producto muy útil. También compensar que no es recomendable si sudas mucho porque desprende y se quedan como unas bolas.

Opiniones sobre VIDAL FORCE

El producto llegó en perfectas condiciones y bastante rápido
28 ene 2024
Me gusta el producto. Mejoraría la posibilidad de recogida gratuita en tienda o el envío a un punto de entrega más económico.
Aún no he recibido mi paquete No me responden al teléfono No se han puesto en contacto conmigo
21 ene 2024
Está bien para disimular partes calvas ,si eliges el color correcto no se nota nada,yo lo utilizo para salir a algún acto social etc,...
8 dic 2023

Error color

Me habéis mandado otro color, estropeándome por completo el Puente. Ya reporté este error.
19 jul 2023
Algunos de los productos que he probado me han gustado mucho. Otros no me terminan de convencer, como por ejemplo el nuevo champú Biotin Hair Growth. Me deja el pelo muy seco y áspero. Menos mal que utilizo la mascarilla Restorative Anti-Hair Loss para poder desenredarlo. Si no imposible.
12 jun 2023

Parte de las fibras capilares se caen las primeras horas

Las fibras capilares quedan muy bien una vez puestas en el cabello, y hay una gran variedad de tonos. Pero no es cierto que aguanten el sudor ni el viento. Parte se cae, y a mí, se me quedan en la zona de la frente, sobre todo los primeros momentos/horas. Yo me las he puesto por la noche, después de ducharme, y la almohada aparece bastante manchada al día siguiente.
22 jun 2023
Buena calidad de sus productos,hace tiempo que los compro el precio razonable,baratos no son,hay que aprovechar las ofertas,envio correcto satisfecho con la compra.
Respuesta de VIDAL FORCE
4 jul 2023
Gracias por su tiempo y review
22 jul 2023

Champú bien, envío mal

Llevo tiempo comprándolo, el champú me gusta, pero han cambiado la política de envíos. Antes con dos botes, ya tenías envío gratuito. Ahora tienes que estar almacenando 4 botes en casa, o pagas el envío…
28 nov 2023

A las horas se caen un poco

Al ponerlas, genial!!! Pero a mí, personalmente, se me van cayendo. Sí me paso una toallita por la frente, sale un poco marrón, a las horas de ponerlas. Pero a pesar de eso, creo que están bien.
26 ago 2023
me deja el pelo muy suelto y me dura mas tiempo limpio sobre la caida es pronto para decirlo
16 jun 2023