VIDAL FORCE- Logotipo - Valoraciones

104 valoraciones en los últimos 12 meses984 opiniones en total

Certificada desde: 17 dic 2018
VIDAL FORCE cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jun 2023
Me gusta los productos que tienen, aunque es cierto que yo estoy principalmente interesado en uno. Creo que los precios son ajustados. La web es sencilla de manejar y contiene toda la información necesaria. Los envíos son rápidos y el seguimiento está muy bien. Me gusta que de vez en cuando hagan promociones y puedas comprar tus productos favoritos ahorrando un poco en el bolsillo.

12 ago 2023
Yo tengo alopecia areata y quería disimular una calva pequeña pero no se consigue el efecto deseado. Aun así creo que para densificar es un producto muy útil. También compensar que no es recomendable si sudas mucho porque desprende y se quedan como unas bolas.

Opiniones sobre VIDAL FORCE

Entrega super rápida...el champú una…

Entrega super rápida...el champú una maravilla me encanta...
7 feb 2024
Las fibras capilares son una pasada, el champú y la mascarilla no la he probado pero tiene muy buena pinta con todos esos ingredientes naturales y THC. Lo única sugerencia que tengo, yo estoy acostumbrada al formato anterior de vidalforce, el rjo, este nuevo está muy bien, pero tira muchas fibras, algún tipo de tapón con dosificador vendría bien 3 posiciones cerrado , medio y abierto total, aunque dejando este bote en vertical caen menos fibras y va bastante bien , ya que el formato antiguo aveces no había forma de ponerlo en 4 puntitos, para que saliera poco y poder dosificar mejor. Gracias
23 dic 2023
El mejor desodorante que he usado, tiene un olor natural y que me gusta mucho, impresionante!!!
La calidad de los productos del cabello (no he probado los faciales) y la rapidez de envío.
Buen precio y envio correcto
2 jun 2023

Buena calidad/precio y muy buen servicio.

25 nov 2023

Fantastico

Tengo muchos problemas de alergia y piel reactiva y estos productos me van fantásticos. Utilizó champú 2 y mascarillas para la caída y realmente me funciona muy bien. También uso la crema reafirmarte wild, es una pasada, estoy súper contenta. En el último pedido elegí también los desodorantes y los estoy probando, solo puedo decir q no me causan ninguna reacción alérgica y parecen aguantar 24 h; más adelante podré dar más detalles.
Excelente calidad en sus productos y servicio de atención al cliente. Me informaron sobre la longevidad de un producto, al preocuparme sobre la fecha de caducidad. Ahora sé que las caducidades son orientativas y por norma legal. Por ejemplo, en el caso de los aceites esenciales, tienen larga duración superando la fecha marcada. Sigan trabajando así, con ética y humanidad, es verdaderamente ecológico. Gracias!
20 mar 2024
Desde hace años llevo usando varios de sus productos, repito una y otra vez como las fibras y su fijador , que uso habitualmente como laca ,es perfecta, su fijación fuerte , duradera ,un brillo natural , y se deshace pasando los dedos por el pelo sin dejar residuo, super suave . Como novedad estoy usando champú de biotina , incluso con un pelo decolorado con mechas , deja el pelo muy suave e hidratado .
22 jun 2023
El producto es perfecto. Lo usa mi pareja y ya no quiere usar otro. No es que note que le crece el pelo, pero le aguanta más limpio y como con más cuerpo, por lo tanto al tener más volumen parece que tiene más pelo.
Respuesta de VIDAL FORCE
4 jul 2023
!Gracias por su review!
20 sept 2023
Podrían ser más económicos los gastos de envío, también activar puntos de recogida. Anteriormente eran gratuitos para compras superiores a 30 €.
5 nov 2023
Tengo alopecia androgenica estaba utilizando otras fibras capilares y no estaba del todo conforme con el resultado . Cambié a vidalforce y se nota la calidad del producto. La fibras realmente se adhieren al pelo con un resultado bastante bueno.
18 jun 2023

Mejor champú para dermatitis seborreica

Es el mejor champú que he tenido que me sirve para mi dermatitis seborreica y tener el cabello limpio más tiempo. Eternamente agradecida, mi calidad de vida ha mejorado muchísimo. Me encantaría que hicieran algún pack ahorro, es lo único.
Respuesta de VIDAL FORCE
4 jul 2023
!Muchas gracias por su comentario!
MC
16 oct 2023

Champú y mascarilla V2

El envío es súper rápido. He usado los productos una sola vez pero me gusta que el pelo queda suave y fácil de desenredar pero no resta volumen (ni siquiera en un pelo súper fino como el mío). De momento muy contenta.

Recomendable

He comenzado a utilizar hoy los productos que adquirí de WIDES y de momento me ha gustado como primera aplicacion de rutina por la mañana. Crema antiedad y contorno de ojos. Está noche utilizaré el SERUM
22 may 2023

Me gusta como trabajais

Me gusta lo rápido que sois en la llegada de la mercancia,...y lo que más me ha gustado es que tuve un problema con el color de las fibras y se me cambio por las que realmente quería en muy poco tiempo.
17 jul 2023
Una empresa que no para de ofrecer productos. Siempre innovando con la mejor relación calidad precio del mercado. Servicio rápido y eficaz. Gran responsabilidad con la atención y demanda del cliente.
19 jun 2023

Eficacia y rapidez

Por una incidencia no había recibido el paquete y pude solucionar rápidamente a través del correo electrónico, facilitando una nueva entrega en cuanto me puse en contacto con ellos.
8 may 2023
Envío rápido y te resuelven cualquier problema que tengas con el envío ,el champu parece que ha cambiado al menos la textura ahora es más líquido pero para mejor deja el pelo mejor