vidalforce.com- Logotipo - Valoraciones

vidalforce.comValoraciones

certificada desde: 17 dic 2018
actualizado el: 27 nov 2022
vidalforce.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vidalforce.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 dic 2018
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre vidalforce.com

28 abr 2022
Llevo 8 meses aproximadamente utilizando el ULTIMATE ONION. Champu Cebolla y la Mascarilla Bio Anti-Caída Reestructuraste Para Cabellos Seco Y Dañados, y una semana utilizando el serum anti DHT. El cambio ha sido increíble, me preguntan si me he puesto implantes, hacia 12 años que no podía dejarme crecer el pelo por la poca cantidad y la caída excesiva....pero eso se acabó, ahora vuelvo a disfrutar de mi pelo! Gracias!!

27 nov 2021
La entrega se realizó en otra dirección, en las observaciones indicamos que podía entregarse en el portal 2, 2C de nuestra dirección y se entregó en la misma calle pero en otro número y en otro bloque de edificios. Por suerte, nos llamaron por teléfono las personas que lo recibieron nos lo entregaron. Pero de no haber sido así podíamos habernos quedado sin el pedido.

Opiniones sobre vidalforce.com

13 ago 2022
Mi familia y yo llevamos mucho tiempo utilizando los champús y suavizantes. El pelo mejora muchísimo. Los champús anticaída realmente funcionan, los recomiendo . Mejoraría la textura de los productos. Es un poco densa. Y añadiría ofertas o regalos para clientes
28 abr 2022
26 feb 2022
Especialmente me ha gustado la atención. Han entendido perfectamente mis problemáticas y las han subsanado rápidamente. Servicio magnifico. Los productos son muy bueno, aunque no todos se adaptan a mis características, pero son muy buenos, y lo que no me ha cuadrado me lo han cambiado por otro mas adecuado o me lo han reembosado. En general estoy muy muy contenta con la marca y seguiré repitiendo
13 ene 2022
Tanto el champú como la mascarilla V2 para caída avanzada son efectivos desde el primer uso en cuanto a salud y volumen del cabello se refiere. Asimismo, me ayuda a combatir el encrespado y la descamación del cuero cabelludo. Sobre el aspecto más relevante, la caída, la disminución de la misma se nota poco, aunque sí he podido comprobar que el nacimiento de nuevos cabellos es más notable.
17 dic 2021
Desde el primer momento , genial . Se miró en el espejo y se arrepintió de tanta preocupación durante tanto tiempo.Al día siguiente , me fijé que en la parte delantera se había quedado mancha en el cuero cabelludo y la coronilla la perdió en la almohada pero sin manchar . Excelente para ocasiones o fines de semana. Para todos los días, pues es un engorro. Lo recomiendo.Genial, muy bien 👍
4 ene 2022
Yo quitaría el plástico que recubre la caja de fibras, para contaminar menos y también pondría un servicio de recarga de fibras. Para consumir menos envases porque ya tengo más de 10 botes en casa me parece excesivo. Por lo demás estoy muy contenta con las fibras. Un saludo.
25 ene 2022
Hola, soy nueva en probar cosmética natural, estaría bien añadir unas muestras de vuestros productos para probarlos, por lo demás, todo bien, espero conseguir resultados y volver a comprar vuestro producto, un saludo M" Luisa
7 ene 2022
Compré el plasma de vidalforce llevo un uso de 5 días y he notado mejoría en mis arrugas mas rebeldes. Estoy encantada!!! Aun no salgo de asombro pues he probado varias cosas externas a esta marca. Recomendable 100%
19 mar 2022
Maravillada con los productos! Se han vuelto en mis imprescindibles, se empiezan a notar los resultados desde la primera aplicación, aunque el envía tarda más de 48h en la entrega, aun viviendo en península.
25 dic 2021
Envío muy rápido teniendo en cuenta la Navidad y un embalaje perfecto para que los productos vayan bien protegidos sin bailar dentro de la caja. Totalmente recomendables!!. Seguro que repito.
27 ene 2022
Los limpiadores para piel mixta y la crema Karma, el serum y el antiedad tengo buena sensación pero espero mejores resultados a largo plazo. Buena atención al cliente y entrega rápida.
4 mar 2022
Sólo lo he usado una vez pero deja el pelo muy brillante y huele genial. Seguro me seguiré animando a probar más productos. Un trato de atención al cliente muy bueno.
8 mar 2022
Me ha encantado el champú V2. Me deja el pelo super hidratado, brillante y sin encrespamiento. La mascarilla también una maravilla. Volveré a comprar.
18 feb 2022
Con este producto repito una y otra vez , una fibra que se camufla perfectamente con el pelo y da sensación de más abundancia y espesor. Es perfecto
6 may 2022
Loa ingredientes son extraordinarios ya que son de origen natural y puedo disfrutar de un buen producto sin pensar en aditivos que me dan alergia.
29 abr 2022
Entrega muy rápida. Llevamos bastante tiempo utilizando los productos para el pelo y son fantásticos, especialmente destacar el champú anticaida.
30 ene 2022
Por ahora estoy encantada con el champú Eltimate Onion y el acondicionador Air. Me deja el pelo genial y me dura limpio más tiempo. Repetiré!
27 nov 2021
Buen servicio de mensajería estuvo en 24 horas en mi domicilio, buen precio y excelente calidad de los productos que es lo más importante
27 ene 2022
Los productos que he probado,de todos los que he comprado,que no han sido pocos,me han encantado, y el pedido llega al día siguiente!!!
5 mar 2022
Aún no probé ningún producto, pero me llegó muy rápido y todo bien embalado. Deseando comenzar a probar todos los productos elegidos