desayunosymariachis.es- Logotipo - Valoraciones

desayunosymariachis.esValoraciones

certificada desde: 1/6/2022
actualizado el: 20/8/2022
desayunosymariachis.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En desayunosymariachis.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/6/2022
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre desayunosymariachis.es

Opiniones sobre desayunosymariachis.es

Le envíe un regalo a mi madre por su cumpleaños y le ha encantado… Son Suidadosos con los detalles y la presentación en muy bonita… Son de los pocos sitios que envían con globos a un buen precio… Repetiré 🥰🥰🥰🥰
Respuesta de desayunosymariachis.es
Muchísimas gracias por su valoración. Para nosotros es muy importante. Siempre estaremos a su disposición
Importado
Buen servicio, buena calidad, muy amables, profesionales, puntuales…. Totalmente recomendable. Enhorabuena!!!! Sin duda me guardo la página para además de recomendarla usarla en próximos eventos.
Importado
Atención perfecta. Video genial!!! Totalmente recomendado, muy amables, profesionales y lo más importante, suenan de lujo! Repetiré seguro
Un servicio maravilloso. He hecho el pedido de un día para otro y el llegado puntual y con una presentación espléndida.
Respuesta de desayunosymariachis.es
Hola Rafael Antonio. Muchísimas gracias por su valoración. Esperamos que siga contando con nosotros en futuras ocasiones.
Importado
El pedido llegó en su franja horaria y las personas que lo recibieron quedaron encantadas. Sin duda repetiré. Gracias
Servicios magníficos, precios y alto sentido de responsabilidad en el compromiso. Felicitaciones.
Respuesta de desayunosymariachis.es
Hola Antonio, muchas gracias por su valoración. Para nosotros es muy importante porque ayuda a otras personas a confiar en nosotros.
Un servicio excelente y una presentación fenomenal. Seguro que repetiremos
Respuesta de desayunosymariachis.es
Hola, muchísimas gracias por su valoración. Para nosotros es muy importante. Estaremos siempre a su disposición
Importado
Perfecto!!! Para repetir y recomendar! Gracias!
Muy puntuales y una presentación muy bonita
Respuesta de desayunosymariachis.es
Hola Roberto, muchas gracias por su valoración. Para nosotros es muy importante.
Todo bien
Respuesta de desayunosymariachis.es
Muchas gracias por su valoración. Para nosotros es muy importante
Importado
GENIALES. Quería dar una sorpresa a mi mujer por el Día de la Madre y resultó un éxito. Le cantaron varias canciones bajo la ventana y yo disfruté un montón viendo su cara (de emoción y vergüenza a partes iguales) y cómo tocaban y cantaban los mariachis. Una experiencia única e INOLVIDABLE. Muchas gracias, compadres!!
Importado
Todo genial, la persona que me atendieron por wassap fue muy amable, resolvió mis dudas y el pedido llegó en perfectas condiciones, puntual, y como se aprecia en las fotografías de la web. Gracias por todo, volveré a contactar con vosotros en futuras ocasiones. Gracias.
Importado
Todo genial. Y además super puntuales, lo pedí de. 10 a 11 y a las 10,03 ya estaban allí. Muy contenta con la experiencia. Fue una gran sorpresa para mi hija la recordará siempre. Lo recomiendo
Importado
Muy contenta con el servicio , destacaría la alegría que genera recibir un desayuno sorpresa Tan bien presentado !! Ha sido perfecto
Importado
Recomendadisimo!!! La cumpleañera quedó contentísima y yo también
Importado
Todo salió perfecto y todo muy bonito
EXCELENTE .
Confiables