Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.comValoraciones

Opiniones sobre Megasilvita.com

Mi primer pedido y justo se declara un huelga de transporte a nivel nacional, por lo que el plazo de entrega se vio afectado. Aún y así, recibí varios e-mails de Silvia informando sobre la situación y pidiendo disculpas sobre ello. Por otra parte, Imma también intentó ponerse en contacto conmigo vía WhatsApp para lo mismo (sin éxito pues en su dia tuve cuenta pero dejé de usar esta app) e indicarme que uno de los productos ya no estaba disponible, finalmente me llamó y pudimos resolverlo inmediatamente. Me parecieron las dos grandes profesionales. Tras la llamada, no habían pasado 24 h, que llegó el paquete a casa: una caja preciosa y un embalaje de matrícula, todo superprotegido para que no se dañe el producto y, lo que es mejor, 100% cartón sustituyendo el papel burbuja por un papel estraza troquelado que me sorprendió gratamente. Respecto al producto encantadisima: con la calidad de las mejores marcas en el sector (Ibili, Decoración, Dayelet) y a un precio competitivo. Muy recomendable para l@s amantes de la repostería, solo hay que darse un paseo por su web: producto, enseres y magníficas recetas. Lo único que cambiaría es el método de contacto, mucho mejor y más rápido una llamada que la mensajería instantánea.

First I saw from their website that I am not getting my order but when I asked thry told me later that items are in stock. However I made an order 15th November and I still don’t have tracking number. I have asked this yesterday morning, no answer. They have told me that parcel has left their warehouse but no news of tracking and just at the same time they tell me that international order items do not have any insurance if they break during the delivery and I don’t know who will cover all if they break. I don’t even know for sure of they have sent anything and it’s already a week since my order.

Opiniones sobre Megasilvita.com

Me ah gusta y me ah gustado todo el trato también es muy bueno gracias
Respuesta de Megasilvita.com
Muchas gracias por tu valoracion, estamos encantadisimas de ayudar en lo que necesites, un abrazo! <3
Espero que lo disfrutes!, un abrazo! <3
Muy rápido y todo perfecto
Respuesta de Megasilvita.com
Me alegro que todo haya estado a tu gusto, por aquí estamos para todo lo que necesites, un abrazo.
Rapidez y calidad de productos
Respuesta de Megasilvita.com
Calidad, rapidez de envío y atención
Respuesta de Megasilvita.com
Muchas gracias por tu valoración, esperamos verte de nuevo por aquí prontito, un abrazo!
Todo perfecto.
Espero que lo disfrutes!, un abrazo! <3
Todo lo que hace le.pone pasión lo hace con amor y lo endulza con el corazón... gran profesional ..
Respuesta de Megasilvita.com
Muchas gracias por tus palabras, estamos encantadisimas de ayudar en lo que necesites, un abrazo! <3
Espero que lo disfrutes!, un abrazo! <3
Me ha gustado todo, la presentación del paquete, los precios y los detalles de desbloquear recetas vip, el regalito de chocolate rubí de Callebaut. Inmejorable. Muchas gracias por todo 🥰
Respuesta de Megasilvita.com
Excelente servicio y envío en 24 horas.
Respuesta de Megasilvita.com
Lo rápido que llega el pedido y el regalo de la zona vip.
Respuesta de Megasilvita.com
Gracias por tu valoración, recuerda que nos hace muy felices que si todo está perfecto, nos puntúes con la máxima puntuación, y si no fue así que nos cuentes que te ocurrió para mejorar o para solucionar tu problema. Nos ayuda mucho a mejorar, un abrazo!
Espero que lo disfrutes!, un abrazo! <3
Entrega en los plazos previstos, embalaje estupendo, productos de calidad, y se agradece el detalle de las muestras
Respuesta de Megasilvita.com
Espero que lo disfrutes!! un abrazo ^^
Una maravilla como siempre. Rapidez, amabilidad y eficacia
Respuesta de Megasilvita.com
Nos alegra mucho tenerte una vez mas por aquí, cualquier cosa que necesites, no dudes en contactar, un abrazo.
El bol de mezclar una pasasa, mas bonito imposible :-) La espatula de kitchen aid una maravilla. Todo de 10 como siempre
Respuesta de Megasilvita.com
Solo falta tener una lista de deseos en la web para ser totalmente insuperable ‼️😀
Respuesta de Megasilvita.com
Sii, estamos en elloo, está en la lista de cosas pendientes para mejorar la web. Muchas gracias por confiar en nosotras. Un abrazo!! <3
Gracias por confiar en nosotras para tus dulces creaciones <3 <3 <3