Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia.
Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos.
Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.
Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias
Cambiar de empresa de transporte!!!! Es la peor que habéis tenido!!
Reportar valoración
21 dic 2023
Opinión verificada
Cambiar de agencia de transporte m, ctt son nefastos
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
25 dic 2023
Lo tendremos en cuenta, pero tu valoración con respecto a la mensajería nos perjudica, ya sabes que puedes consultarnos y nosotros siempre te ayudamos.
4 dic 2023
Opinión verificada
Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
mala calidad
Los platos llegaron muy bien empaquetados. Todos con ampollas en el esmalte y bordes rozados o golpeados, no sé. Tengo otros productos de Ibilis y no son así. Supongo que comprar los últimos 4 era arriesgado. Me los quedo para batir huevos.
Buenas tardes, te enviamos un email para conocer los detalles porque no teníamos constancia de la perdida del pedido, lamentamos lo ocurrido, un saludo
19 abr 2023
Opinión verificada
Atención al cliente deficitaria.
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
25 abr 2023
Hola Eva, ¿Deficitaria? nos llevamos 2 horas intentando contactar con el mensajero para que te lo pudieran entregar. Intentamos que los pedidos sean entregados, pero si el mensajero tiene problemas esta fuera de nuestras manos. Para otra ocasión igual podemos cambiar el mensajero o hacer el pedido un día antes para que así no te ocurra. Gracias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.