Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.comValoraciones

: 5214Excelente

4,94

Opiniones sobre Megasilvita.com

1563 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

5214 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 4 meses 
Mi primer pedido y justo se declara un huelga de transporte a nivel nacional, por lo que el plazo de entrega se vio afectado. Aún y así, recibí varios e-mails de Silvia informando sobre la situación y pidiendo disculpas sobre ello. Por otra parte, Imma también intentó ponerse en contacto conmigo vía WhatsApp para lo mismo (sin éxito pues en su dia tuve cuenta pero dejé de usar esta app) e indicarme que uno de los productos ya no estaba disponible, finalmente me llamó y pudimos resolverlo inmediatamente. Me parecieron las dos grandes profesionales. Tras la llamada, no habían pasado 24 h, que llegó el paquete a casa: una caja preciosa y un embalaje de matrícula, todo superprotegido para que no se dañe el producto y, lo que es mejor, 100% cartón sustituyendo el papel burbuja por un papel estraza troquelado que me sorprendió gratamente. Respecto al producto encantadisima: con la calidad de las mejores marcas en el sector (Ibili, Decoración, Dayelet) y a un precio competitivo. Muy recomendable para l@s amantes de la repostería, solo hay que darse un paseo por su web: producto, enseres y magníficas recetas. Lo único que cambiaría es el método de contacto, mucho mejor y más rápido una llamada que la mensajería instantánea.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 8 meses
First I saw from their website that I am not getting my order but when I asked thry told me later that items are in stock. However I made an order 15th November and I still don’t have tracking number. I have asked this yesterday morning, no answer. They have told me that parcel has left their warehouse but no news of tracking and just at the same time they tell me that international order items do not have any insurance if they break during the delivery and I don’t know who will cover all if they break. I don’t even know for sure of they have sent anything and it’s already a week since my order.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Megasilvita.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(5)
 Opinión verificada
hace 2 meses
He enviado varios mensajes y aun no ma contestado,uno de los productos que pedido me ha venido roto. Con un tornillo roto
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
hace 2 meses
Hola, hemos mirado en la bandeja del email y no tenemos nada, pero ahora mismo le escribimos y lo solucionamos y le hacemos el envío de uno nuevo. Un saludo.Silvia.
 Opinión verificada
hace 2 meses
He tenido un problema con la empresa transportista y aún no tengo el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
hace 2 meses
Hola, ahora mismo le vamos a poner solución, no hemos tenido ninguna notificación al respecto y por eso no hemos podido ayudarte, pero ahora mismo lo solucionamos, mi compañera te llamará a lo largo de la mañana y lo solucionamos si o si, Lo siento mucho.
 Opinión verificada
hace 2 meses 
Ha tardado mucho tiempo en llegar. Lo esperaba mucho antes
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
hace 2 meses
Hola, lo que ha ocurrido en esta ocasión son los días de fiesta que ha sido fiesta nacional el lunes y aquí ha coincidido fiesta local el viernes y para colmo la mensajería el martes dejó muchos de los pedidos en delegación. Lo siento mucho, estamos seguros que la proxima vez no volverá a pasar. Un beso muy grande.Silvia.
 Opinión verificada
hace 10 meses
*En la dirección se dejaron de poner el número del piso y la puerta. *Los gastos de envio deberian ser mas baratos cuando el producto comprado es muy pequeño. *No me parece bien que se cobre un catálogo de publicidad.
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
hace 10 meses
El porte es el mismo pidas uno o cien articulos siempre que no llegues a 70 euros que es cuando el porte es gratis. Sobre el catalogo, me pedías catalogos que colecciones pasadas porque los coleccionabas y no podemos hacer eso cuando el pedido es por tan poco importe porque el catalogo tiene un precio a nosotros. Siento mucho lo haber sido lo suficientemente eficiente, pero tenía que explicarlo..
 Opinión verificada
hace 6 meses
No he podido hacer la receta porque me han enviado el producto equivocado
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
hace 6 meses
Hola, te hemos contactado por correo para solucionar el problema. Un saludo.