Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia.
Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos.
Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.
Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias
Me encantó ...pero luego la atención que supuestamente había al cliente no la recibí.
Los gastos para llegar al envío gratuito me parecieron un poquito pasados de precio pero bueno bien...
Reportar valoración
19 feb 2024
Opinión verificada
Pues un poco más barato y que las empresas de reparto sean más formales para las personas que trabajamos
Reportar valoración
17 ene 2024
Opinión verificada
No he podido recibirlo. No ha habido coordinación en el mensajero y yo
Reportar valoración
8 ene 2024
Opinión verificada
Faltan recetas
Dentro de la caja, faltavan las recetas que comentan del molde
Reportar valoración
4 dic 2023
Opinión verificada
Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias
Reportar valoración
21 dic 2023
Opinión verificada
Cambiar de agencia de transporte m, ctt son nefastos
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
25 dic 2023
Lo tendremos en cuenta, pero tu valoración con respecto a la mensajería nos perjudica, ya sabes que puedes consultarnos y nosotros siempre te ayudamos.
27 dic 2023
Opinión verificada
Cambiar de empresa de transporte!!!! Es la peor que habéis tenido!!
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
mala calidad
Los platos llegaron muy bien empaquetados. Todos con ampollas en el esmalte y bordes rozados o golpeados, no sé. Tengo otros productos de Ibilis y no son así. Supongo que comprar los últimos 4 era arriesgado. Me los quedo para batir huevos.
Reportar valoración
25 abr 2023
Opinión verificada
Mejorar en NO enviar dos ho tres mails por dia, al final es cansino. Me gusta el servicio y la rapidez en què se sirve.
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
5 may 2023
Muchas gracias Santi por la reseña intentaremos reducir el numero de email en el proceso de compra; Que tarta con mas buena pinta =)
11 may 2023
Opinión verificada
Los gastos de envío elevados
Los gastos de envío para que salga gratuito es muy elevado.
Más fotos de los productos y una mejor descripción
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
18 may 2023
Hemos comprobado su pedido y los artículos se encuentran con la información adecuada pero seguiremos mejorándola, en cuanto al envío le ha salido gratis con los artículos que llevaba, un saludo
Pedí dos moldes de Nordik werk y uno de los moldes está muy golpeado y se nota a simple vista
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
7 jul 2023
Paloma creo que te has confundido de página porque a nosotros no nos has comprado Moldes de Nordic Ware, te recomiendo que te pongas en contacto con la web a quien se lo has comprado porque los moldes de Nordic Ware dificilmente se bollan ya que son de acero super duro y fuerte. Un abrazo.
10 jul 2023
Opinión verificada
La empresa de transportes no es eficiente
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
13 jul 2023
Ana, he hablado con mis compañeras y el mensajero te llamó y no estabas ni le cogiste el tlf. Al no poder entregartelo, no hay remedio, ese día se queda el paquete todo el día en el camión y se reparte al día siguiente. No es la empresa de transporte, son todas iguales. Lo siento mucho, pero creo que antes de poner esta valoración, debes hablar con nosotros en ese momento e incluso in situ te lo solucionamos. Un saludo.
19 abr 2023
Opinión verificada
Atención al cliente deficitaria.
Reportar valoración
Respuesta de Megasilvita.com
25 abr 2023
Hola Eva, ¿Deficitaria? nos llevamos 2 horas intentando contactar con el mensajero para que te lo pudieran entregar. Intentamos que los pedidos sean entregados, pero si el mensajero tiene problemas esta fuera de nuestras manos. Para otra ocasión igual podemos cambiar el mensajero o hacer el pedido un día antes para que así no te ocurra. Gracias.
Buenas tardes, te enviamos un email para conocer los detalles porque no teníamos constancia de la perdida del pedido, lamentamos lo ocurrido, un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.