Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.comValoraciones

Opiniones sobre Megasilvita.com

Mi primer pedido y justo se declara un huelga de transporte a nivel nacional, por lo que el plazo de entrega se vio afectado. Aún y así, recibí varios e-mails de Silvia informando sobre la situación y pidiendo disculpas sobre ello. Por otra parte, Imma también intentó ponerse en contacto conmigo vía WhatsApp para lo mismo (sin éxito pues en su dia tuve cuenta pero dejé de usar esta app) e indicarme que uno de los productos ya no estaba disponible, finalmente me llamó y pudimos resolverlo inmediatamente. Me parecieron las dos grandes profesionales. Tras la llamada, no habían pasado 24 h, que llegó el paquete a casa: una caja preciosa y un embalaje de matrícula, todo superprotegido para que no se dañe el producto y, lo que es mejor, 100% cartón sustituyendo el papel burbuja por un papel estraza troquelado que me sorprendió gratamente. Respecto al producto encantadisima: con la calidad de las mejores marcas en el sector (Ibili, Decoración, Dayelet) y a un precio competitivo. Muy recomendable para l@s amantes de la repostería, solo hay que darse un paseo por su web: producto, enseres y magníficas recetas. Lo único que cambiaría es el método de contacto, mucho mejor y más rápido una llamada que la mensajería instantánea.

First I saw from their website that I am not getting my order but when I asked thry told me later that items are in stock. However I made an order 15th November and I still don’t have tracking number. I have asked this yesterday morning, no answer. They have told me that parcel has left their warehouse but no news of tracking and just at the same time they tell me that international order items do not have any insurance if they break during the delivery and I don’t know who will cover all if they break. I don’t even know for sure of they have sent anything and it’s already a week since my order.

Opiniones sobre Megasilvita.com

En cuanto el envío no tengo ninguna queja porque llegó enseguida. Pero cuando abrí el paquete estaba el interior pringoso. Lo mismo los artículos que los folletos que enviaron. Limpie todo y la botella del azúcar inverso como el desmoldante quedaron limpios. Pero el espesante no sé cómo estará porque no lo he abierto el todavía
Respuesta de Megasilvita.com
Hola! Te llamaremos para solucionar el problema guapa, lo sentimos mucho! =( Un abrazo.
Por parte de la tienda todo muy bien como siempre, el reparto no tanto... Pedí chocolates y entiendo que con el calor lleguen echos una masa en lugar de en gotas, pero que el repartidor dejará el paquete en la citibox al sol cuando estaba en casa no ayudo... Llegó todo derretidisimo.
Respuesta de Megasilvita.com
Oooh, lo sentimos mucho :-(, aquí tenemos el chocolate bien almacenado en un lugar fresco y seguro, nuestros envíos suelen ser rápidos y como mucho en 24 horas lo tienes en casa, no da mucho tiempo para que se derrita, pero si se le indica al repartidor de hacer la entrega en un citibox, es normal que llegue derretido, no se puede controlar el tiempo que estará almacenado el paquete en el citibox, te recomendamos que en estas épocas de calor que se haga la entrega lo mas rápido posible en casa. Un abrazo y gracias por confiar en nosotras <3
Todo a su tiempo Pues con los artículos más “frágiles” que se tenga más cuidado; en mi pedido había dos portatartas de plástico y han llegado chafados
Respuesta de Megasilvita.com
Ooh!, lo sentimos mucho, te vamos a llamar para solucionar el problema cariño
Respuesta de Megasilvita.com
Gracias por tu valoración, recuerda que nos hace muy felices que si todo está perfecto, nos puntúes con la máximo puntuación, nos ayuda mucho a mejorar, un abrazo!
La caja muy Bonita y todo en general bien,salvo unas almendras laminadas que pedí y vinieron espachurradas por los demás productos y por lo tanto algo rotas, se podrían envolver o proteger mejor, pero por lo demas muy contenta!
Respuesta de Megasilvita.com
muchas veces por más que envolvemos las cosas les dan tanto viaje en el transporte que no nos luece el envío, lo siento tremendamente, lo apuntamos para mejorar por supuesto. Un beso grande.Silvia.
La rapidez en el envío y los productos en sí. Sólo vino un producto sin embalaje y ya comuniqué el hecho
Respuesta de Megasilvita.com
Nos alegra mucho tenerte una vez mas por aquí, cualquier cosa que necesites, no dudes en contactar, un abrazo.
La rapidez del envio.
Respuesta de Megasilvita.com
La Atención inmejorable, rápido y atentos. Pequeño error de disponibilidad de producto.
Respuesta de Megasilvita.com
Damos el 100% para darte el mejor servicio posible!, gracias por tu valoración, un abrazo <3
Es una luchadora nata.pero tiene que pensar que no todo lo que pensamos lo podemos expresar.y sufrirá menos....pero es fantástica
Respuesta de Megasilvita.com
Muchas gracias cariño, hay que expresar todos nuestros sentimientos, que para eso somos personas :) Un abrazo
Todo bien.
Respuesta de Megasilvita.com
Pedido para arreglar un error de otro pedido. En otro pedido me llegaron unos moldes equivocados, por lo que este es el pedido en el que me enviaban los correctos, aunque en la factura consten los que me habían llegado por error, ya que al final me los quedé y era la forma de facturarlos y de enviarme los inicialmente comprados. Muy contenta con el servicio postventa. Además, el pedido llegó rapidísimo, lo prepararon y enviaron el 7 de diciembre y estaba en mi casa en Asturias al día siguiente, incluso siendo festivo.
Respuesta de Megasilvita.com
Llego todo rápido y en buenas condiciones, uno de los moldes llegó equivocado, pero nada más contactar para dar aviso ya dieron multiples soluciones (devolución, cambio, ...) y con todo tipo de facilidades. Además, el molde corregido llegó rapidísimo, incluso con todas las fiestas.
Respuesta de Megasilvita.com
Rapidez en el envío y detalles en el paquete. El único inconveniente que destacaría es que la caja de la batidora viene deteriorada; es para un regalo y no me gusta nada entregarla así, pero por lo demás, me parece una empresa seria y recomendable
Respuesta de Megasilvita.com
Hola! envíame fotos de la caja por mail (info@megasilvita.com); de nuestro almacén sale en perfecto estado, pero luego la mensajería hay veces que los almacenan mal, envíame fotos al correo y lo vemos. Muchas gracias. Un saludo.
Muy contenta con la compra realizada, un producto venía en otra caja de otro producto similar pero el contenido era el que había pedido. Rapidez y buena atención al cliente. Seguro que repetiré.
Respuesta de Megasilvita.com
Muchas gracias por tu valoración, esperamos verte de nuevo por aquí prontito, un abrazo!
Megasilvita funciona muy bien, pero Correos express no tanto. La próxima vez elegiré otra opción de entrega. El nuevo packaging está muy bien
Respuesta de Megasilvita.com
Muchas gracias por confiar en nosotras. Si que hay veces que Correos express funciona regulín..., le tiramos mucho de las orejas, pero bueno, nosotras damos lo máximo para que todo lo que podemos controlar esté lo mas perfecto posible. Un abrazo!! <3
Una buena selection de productos. Mi gusta que por fin en España Megasilvita tiene muchas capsulas y decoraciones para hacer Cupcakes.
Respuesta de Megasilvita.com
todo correctamente embalado, y el envío para el día que solicité. Además, como siempre, mete unos sobrecitos de sucralosa de regalo.
Respuesta de Megasilvita.com
Llegó todo en el tiempo que ponía. Muy buen cuidado y empaquetado todo. Sin duda seguiré comprando en Megasilvita. Lo recomiendo.
Respuesta de Megasilvita.com
Muchas gracias por tu valoracion, estamos encantadisimas de ayudar en lo que necesites, un abrazo! <3
Son amables, sus productos son buenos y tienen un buen servicio pst venta en caso de tener algun problema.