Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

979 valoraciones en los últimos 12 meses7014 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
Megasilvita.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

Servicio Perfecto

Sois súper eficaces, entrega súper rápida, productos perfectamente empaquetados para que no se dañen en el tránsito. Al abrir la caja se nota el cuidado que os tomáis a la hora de empaquetar, la colocación transmite mimo en el proceso. Y con la piruleta endulzais el día😋 Además el diseño de la caja llama la atención de los transportistas, ya que todos llegan a mi puerta leyendo las frases y con una sonrisa en la cara, por lo que conseguís arrancar una sonrisa a las personas. Muchas gracias por todo y enhorabuena por vuestro trabajo.😍
Todo llegó en perfecto estado, correcto y súper rápido. La atención lo más destacable, en todo momento están pendientes de si lo has recibido y te contestan al momento, si tienes algún tipo de duda. Hoy en día es difícil de encontrar algo así, verdaderamente eficaces.
3 mar 2024
Ya he comprado en otras ocasiones y puedo garantizar que no será la última. Además de las recetas que nos enseña, hay de todo en su tienda de repostería, y siempre están para cualquier consulta, duda o similar.

Todo perfecto

Recomiendo a todas las personas a comprar en Megasilvita, tienen las mejores marcas y productos, atención exquisita , envíos rápidos y embalados con cariño. Mi tienda favoritísimaaa
CR
Chari R.
Cádiz
Me gusta la rapidez en la preparación del pedido y la calidad de los productos. No encuentro nada que aportar que pueda ayudaros a mejorar, creo que trabajáis muy bien.
La verdad que es la primera vez que pido y me soluciono todas las dudas y me aconsejo muy bien y que decir de los chocolates están de muerte la verdad muy aconsejable
HL
Humildad L.
Zaragoza
Me gusta el trato tan cercano que tienen con las personas y lo rápido que recibes el envío. Todo super bien embalado y bien protegido, un placer comprar siempre alli

Como buena maestra, un 10 sobre 10

Mi experiencia con Megasilvita siempre es muy buena, son atentas, el pedido es rápido, si tienes problemas intentan siempre solucionarlo. Un 10 de 10
Siempre es un acierto comprar.Ante cualquier duda siempre se ponen en contacto contigo y además de ser super majas el pedido llega súper rápido.

Me he quedado sorprendida que me llegó el pedido al día siguiente de pedirlo muy bien empaquetado y con mi regalito encantada es una maravilla
La rapidez en la preparación del pedido. En cuanto a la entrega, la empresa CTT no cumplió con la fecha que informaron por email.
FF
Me gusta todo de MEGASILVITA, sus productos, el trato personalizado, yo siempre quedo contenta cuando compro en su tienda
Todo el detalle de empaquetado todo con mucho cuidado todo excelente no podéis mejorar por qué todo es excelente
Un trato super cercano, buen asesoramiento y muchas facilidades. Y el envio super rapido y muy bien embalado!!!!
Mi experiencia con vosotras siempre es buena,si tienes dudas te ayudan a resolverlas, muy atentas Y rápidas .
Excelente Lo rápido que han preparado el pedido. Pues lo hacen todo bien no necesitan hacerlo mejor.
La mejor tienda de repostería del mundo! Excelentes productos y excelente atención!!! Siempre repito

Escelente

Todo un acierto las harinas del Amasadero. Y en general todo perfecto. Me encanta la tienda. Besos.
MF
Excelente. Son súper amables y tienen una gran variedad de productos. Los precios son muy buenos.
Productos de buena calidad, como siempre, y una entrega en 24h. Excelente servicio, gracias