Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

957 valoraciones en los últimos 12 meses7042 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
Megasilvita.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

19 mar 2024
19 mar 2024
DH
27 feb 2024

Rápido y sin engaños

Está muy bien la rapidez del llegada del pedido y los productos son como salen en la foto. Como mejora: Soy principiante en el mundo de la repostería, no me hubiese importado ver en la descripción de los productos algo así como " se utiliza sobre todo para....." Ya que hay moldes muy parecidos y no se cuales son las diferencias entre si. Supongo que me lo dará la experiencia, pero para empezar no estaría mal. Muchas gracias
IG
Inmaculada G.
Lebrija-Sevilla. España
25 feb 2024

Opinion

Siempre le daré 5 estrellas porque todo los productos que he comprado me han resultado excelentes y por sus recetas y por ella que me parece una persona encantadora porque nos ayuda en todo lo que necesitamos en productos y en tema de repostería. Por le doy 5 estrellas siempre. GRACIAS
Todo llegó en perfecto estado, correcto y súper rápido. La atención lo más destacable, en todo momento están pendientes de si lo has recibido y te contestan al momento, si tienes algún tipo de duda. Hoy en día es difícil de encontrar algo así, verdaderamente eficaces.
16 feb 2024
Productos de calidad y atención inmejorable. Me encanta la claridad con la que te explican las cosas.Siempre están dispuestas a ayudarte,y hacen todo lo posible por resolverte las dudas, cosa que se agradece.Me encanta todo atención y productos !!
18 feb 2024

Muy profesionales

Hice un pedido y tenía unas dudas, que resolvieron por WhatsApp, tanto rápido, como muy amablemente. Incluso compré su libro y contactaron conmigo para saber quería que me lo dedicara Silvia, que lo hizo con unas bonitas palabras.

¡ La mejor tienda !

Llevo años pidiendo en Megasilvita, para mi son de 10 ! Envíos embalados con cariño y bien protegidos, los mejores productos y marcas, enamorada de su cerámica. Muy atentos con sus clientes. Mi tienda favorita
3 mar 2024
Ya he comprado en otras ocasiones y puedo garantizar que no será la última. Además de las recetas que nos enseña, hay de todo en su tienda de repostería, y siempre están para cualquier consulta, duda o similar.

Todo perfecto

Recomiendo a todas las personas a comprar en Megasilvita, tienen las mejores marcas y productos, atención exquisita , envíos rápidos y embalados con cariño. Mi tienda favoritísimaaa
HL
Humildad L.
Zaragoza
Me gusta el trato tan cercano que tienen con las personas y lo rápido que recibes el envío. Todo super bien embalado y bien protegido, un placer comprar siempre alli
18 feb 2024
El buen trato al cliente y rapidez del envío , mejorar el sistema online cuando hay ofertas se colapsa la red 😉, saludos a todo el equipo de Mega Silvita