Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.comValoraciones

Opiniones sobre Megasilvita.com

Mi primer pedido y justo se declara un huelga de transporte a nivel nacional, por lo que el plazo de entrega se vio afectado. Aún y así, recibí varios e-mails de Silvia informando sobre la situación y pidiendo disculpas sobre ello. Por otra parte, Imma también intentó ponerse en contacto conmigo vía WhatsApp para lo mismo (sin éxito pues en su dia tuve cuenta pero dejé de usar esta app) e indicarme que uno de los productos ya no estaba disponible, finalmente me llamó y pudimos resolverlo inmediatamente. Me parecieron las dos grandes profesionales. Tras la llamada, no habían pasado 24 h, que llegó el paquete a casa: una caja preciosa y un embalaje de matrícula, todo superprotegido para que no se dañe el producto y, lo que es mejor, 100% cartón sustituyendo el papel burbuja por un papel estraza troquelado que me sorprendió gratamente. Respecto al producto encantadisima: con la calidad de las mejores marcas en el sector (Ibili, Decoración, Dayelet) y a un precio competitivo. Muy recomendable para l@s amantes de la repostería, solo hay que darse un paseo por su web: producto, enseres y magníficas recetas. Lo único que cambiaría es el método de contacto, mucho mejor y más rápido una llamada que la mensajería instantánea.

First I saw from their website that I am not getting my order but when I asked thry told me later that items are in stock. However I made an order 15th November and I still don’t have tracking number. I have asked this yesterday morning, no answer. They have told me that parcel has left their warehouse but no news of tracking and just at the same time they tell me that international order items do not have any insurance if they break during the delivery and I don’t know who will cover all if they break. I don’t even know for sure of they have sent anything and it’s already a week since my order.

Opiniones sobre Megasilvita.com

Muy buen servicio, estamos con un calor tremendo y se preocuparon de que el pedido con chocolate no pasara fin de semana en almacen de transportista, me llamaron para avisar que saldría el lunes. Muy buena comunicación. Todo preparado con mucho cuidado y llegó todo perfecto. Me sorprendió gratamente el seguimiento de cada pedido y la comunicación con el cliente. Muy buenos productos y muy bien preparado todo. Creo que es el mejor sitio online donde he comprado. Seguro que repetiré, buen producto, buenos precios, buen servicio, rápidos… qué más puedo pedir???
Respuesta de Megasilvita.com
Muchas gracias pero no somos nada sin nuestros encantadores clientes como tu, un beso!!!!
En cuanto el envío no tengo ninguna queja porque llegó enseguida. Pero cuando abrí el paquete estaba el interior pringoso. Lo mismo los artículos que los folletos que enviaron. Limpie todo y la botella del azúcar inverso como el desmoldante quedaron limpios. Pero el espesante no sé cómo estará porque no lo he abierto el todavía
Respuesta de Megasilvita.com
Hola! Te llamaremos para solucionar el problema guapa, lo sentimos mucho! =( Un abrazo.
Aún no he podido probar todos los productos, pero la rapidez en el envío, el embalaje, los detalles enviados, la calidad de los moldes, y sobre todo su amabilidad y buen hacer por una pequeña incidencia que tuve hacen que sólo pueda poner una excelente valoración en mi primer pedido con Megasilvita. Lo recomiendo!
Respuesta de Megasilvita.com
Muchas gracias por tu valoración, esperamos verte de nuevo por aquí prontito, un abrazo!
Por parte de la tienda todo muy bien como siempre, el reparto no tanto... Pedí chocolates y entiendo que con el calor lleguen echos una masa en lugar de en gotas, pero que el repartidor dejará el paquete en la citibox al sol cuando estaba en casa no ayudo... Llegó todo derretidisimo.
Respuesta de Megasilvita.com
Oooh, lo sentimos mucho :-(, aquí tenemos el chocolate bien almacenado en un lugar fresco y seguro, nuestros envíos suelen ser rápidos y como mucho en 24 horas lo tienes en casa, no da mucho tiempo para que se derrita, pero si se le indica al repartidor de hacer la entrega en un citibox, es normal que llegue derretido, no se puede controlar el tiempo que estará almacenado el paquete en el citibox, te recomendamos que en estas épocas de calor que se haga la entrega lo mas rápido posible en casa. Un abrazo y gracias por confiar en nosotras <3
Es la segunda vez que pido un megabox de chocolate, me encanta que haya pepitas de chocolate del 80%, me gustaría que hubiera opción de comprar unas del 90%. También estoy muy satisfecha con la velocidad de entrega del pedido, lo pedí una tarde y al día siguiente lo recibí.
Respuesta de Megasilvita.com
Me alegro que todo haya estado a tu gusto, por aquí estamos para todo lo que necesites, un abrazo.
Hubo un producto que tenian agotado y Silvia me llamo para informarme de que había otra opción y haber si me interesaba. Ahí se ve lo bien que se preocupa de sus clientes. Es un amor. Todo me ha llegado super bien envuelto. Gracias. Seguiré comprando en tu tienda.
Respuesta de Megasilvita.com
Muchas gracias por tu valoracion, estamos encantadisimas de ayudar en lo que necesites, un abrazo! <3
Como siempre, envío rapidísimo y perfecto, y productos de calidad. No es la primera vez que compro ni será la última. Me encantan los moldes de Nordic Ware , son buenísimos, bonitos y originales, y Megasilvita tiene mucha variedad y suele tener las novedades.
Respuesta de Megasilvita.com
Nos alegra mucho tenerte una vez mas por aquí, cualquier cosa que necesites, no dudes en contactar, un abrazo.
Estoy encantada con los productos que compre y volveré a comprar porque me gusta y tiene de todo y bastante asequible a mi bolsillo😊 además me encanta Silvia la conoci por quierocupcakes y estoy enamorada de las dos gracias❤
Respuesta de Megasilvita.com
Es la primera vez que hago un pedido y estoy super contenta. Me llegó en 24 horas, todo embalado perfectamente, el chocolate que pedí en perfecto estado... Así, que muy contenta, seguro que volveré a pedir, muchas gracias.
Respuesta de Megasilvita.com
La atención recibida ha sido una pasada. Hice un pedido de chocolates y tuvieron el detallazo de llamarme para ver cómo hacíamos para recibirlos cuanto antes, ya que con el calor se podían esteopear… Fue todo perfecto!
Respuesta de Megasilvita.com
Gracias por tu pedido!!, intentamos dar el 100% para darte el mejor servicio posible ;) , para cualquier cosa que necesites no dudes en contactarnos Belen. Un abrazo!! <3 <3 <3 <3
Buenos días, me ha encantado todo lo que he comprado. Tiene una calidad impresionante. Y la rapidez en el envío ha sido insuperable. Felicidades por su trabajo. Seguiré comprando sus productos sin dudarlo.
Respuesta de Megasilvita.com
Es muy fácil hacer el pedido, te lo envian súper rápido, y el envoltorio es lo más, y para mi algo muy importante, tenía una duda y me la resolvieron al momento, no puedo pedir más, muchas gracias.
Respuesta de Megasilvita.com
Me ha gustado todo, la presentación del paquete, los precios y los detalles de desbloquear recetas vip, el regalito de chocolate rubí de Callebaut. Inmejorable. Muchas gracias por todo 🥰
Respuesta de Megasilvita.com
La experiencia ha sido muy buena, un servicio impecable tanto poniéndose en contacto a través de whatsapp por unas observaciones q anote como por rapidez del transporte. Gracias
Respuesta de Megasilvita.com
EXCELENTES, siempre EXCELENTES. No se les puede poner un “ pero”. Sus productos de diez, la rapidez del envío impresionante y la atención inmejorable. Los mejores, sin duda.
Respuesta de Megasilvita.com
Impecable el packaging, todos los artículos los envuelven con mimo para no dañar nada. La atención personalizada de 10 y la rapidez en los envíos se agradece.
Respuesta de Megasilvita.com
Todo, como viene el pedido, la atención del personal por teléfono por alguna duda o para asegurarse ellos de algo... seguiré comprando en Megasilvita. Gracias
por Ana s.
Rapidez en el envío, todo envuelto perfectamente y con detalle para que no sufra en el transporte, y tienes cosas muy bonitas, de buena calidad y prácticas.
Respuesta de Megasilvita.com
Todo a su tiempo Pues con los artículos más “frágiles” que se tenga más cuidado; en mi pedido había dos portatartas de plástico y han llegado chafados
Respuesta de Megasilvita.com
Ooh!, lo sentimos mucho, te vamos a llamar para solucionar el problema cariño
Siempre que compro, los pedidos llegan rapidísimo, en perfecto estado y sin errores. El detalle del regalín, parece una bobada, pero se agradece