Mejorar mucho las citas. Se suponía que el técnico iba a llegar a las 4, me avisaron a las 6:30 de que llegaría alrededor de las 7:15, y apareció a eso de las 8.
Reportar valoración
Opinión verificada
27 may 2023
Profesionales sobre todo
Reportar valoración
Opinión verificada
15 nov 2022
Lo mejor la atencion y seguimiento de David , Lo peor otras personas que me atendieron
antes que David y que no hicieron bien su trabajo.
Reportar valoración
Opinión verificada
27 nov 2022
buenos aparatos y buen servicio
voy ha hacer otro pedido para un familiar
Reportar valoración
Opinión verificada
11 dic 2022
Atención recibida y cumplir plazos
Reportar valoración
Opinión verificada
16 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
18 ene 2023
Porque compre un fan coil que estaba a la venta en la página web y tendré que esperar dos meses para recibirlo
Reportar valoración
Respuesta de airefrio.com
19 ene 2023
Estimado Fernando, tal y como viene indicado en nuestra web antes de realizar la compra: "Plazo de entrega 72 horas si está en stock, si lo desea confirme el plazo exacto antes de realizar el pedido." Hizo el pedido el día 10 de Enero, y el mismo día se le informó que el plazo era para finales de Febrero fecha estimada. Le preguntamos si se esperaba, a lo que usted contesto que aceptaba el plazo aunque fuera largo. Lamentamos no poderlo entregar antes, pero se le informó con transparencia y usted aceptó. Por lo que no entendemos su mala valoración. Disculpe las molestias ocasionadas, pero hay una falta de stock generalizada, y no hay disponibilidad de muchos productos. Si desea anular el pedido o que le busquemos una alternativa háganoslo saber. Gracias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.