airefrio.com- Logotipo - Valoraciones

airefrio.comValoraciones

certificada desde: 1/7/2013
actualizado el: 3/7/2022
airefrio.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En airefrio.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/7/2013
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre airefrio.com

Precio ajustado, trato correcto y buen resultado. Contratamos con Airefrio la instalación de un equipo de aire. El contacto con la empresa ha sido siempre muy atento, facilitando información detallada sobre los productos que queríamos pedir y lo que incluía su oferta. La instalación se realizó en un plazo muy razonable. El personal nos ayudó a elegir la mejor ubicación, aclararon las dudas y realizaron un trabajo muy profesional. Sin duda, una empresa recomendable.

Pusieron un precio equivocado y no me quisieron servir el producto después de pagarlo. Me dijeron que no quedaban y me devolvieron el dinero.

Opiniones sobre airefrio.com