airefrio.com- Logotipo - Valoraciones

airefrio.com

63 valoraciones en los últimos 12 meses650 opiniones en total

Certificada desde: 1 jul 2013
airefrio.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 oct 2023
Todo muy bien. Estoy contento con la información previa, con la instalación y con la ayuda recibida para solicitar ayudas de la comunidad. gracias.

4 ago 2023
me dijeron que lo tenian en stock y que en 48/72h lo tendría, no fue asi, tuve que llamar repetidas veces, siempre decían "voy a consultar y llamo de vuelta" y siempre tenía que volver a llamar yo. Al final llegó tras 10 días de llamadas.

Opiniones sobre airefrio.com

La verdad es que con ellos ha ido todo genial, muy profesionales. Acaban de dejarme un aire por conductos y zonificacion con Airzone, y de momento va todo perfecto, sin ni un fallo. Muy recomendado.
EA
Elena A.
madrid
30 dic 2023
Еl producto estaba agotado y no tenía nota "agotado"
eficacia y profesionalidad

Trasmiten profesionalidad. Todo muy rápido. cómo y eficaz. Estamos muy contentos.

Trasmiten profesionalidad.

Compra e instalación de aire acondicionado

Me han orientado muy bien para elegir el equipo que mejor se adaptaba a mis preferencias. Enseguida me han enviado varios presupuestos acordes a lo solicitado. Han sido muy rápidos en venir a instalarlo, muy ágiles y limpios. Y la postventa, recepción de factura y resolución de dudas, inmejorable. Es la segunda vez que les compro y desde luego que les recomendaré.
Ha sido todo como estaba previsto
28 nov 2023
Tanto el presupuesto como la Instalación de la Caldera han sido muy rápidos. Un buen trabajo y bien explicado todo. La atención telefónica eficaz y quiero dar las gracias a Carolina por su ayuda en la solicitud de la bonificación de la CCAA.
23 nov 2023
LA RAPIDEZ Y PROFESIONALIDAD QUE ME HAN DEMOSTRADO
Gran atención y asesoramiento desde la primera llamada hasta la visita del técnico que fue espectacular
Todo genial, el trato, la instalación, el asesoramiento. Muy contenta con todo, lo recomiendo.
Buen precio del aparato, pero en especial los montadores, muy limpios y profesionales.
30 oct 2023
25 oct 2023
La información recibida fue clara y el plazo de instalación fue muy rápido.
23 oct 2023
Servicio eficiente. Necesitaba rapidez y en 24h me dieron presupuesto y me instalaron la nueva caldera.
OL
Orestes L.
Valdemoro
13 oct 2023
Muy profesionales en la gestión de ventas y en la instalación de los equipos de aire acondicionado
9 oct 2023
Excelente servicio de principio a fin, con mucho interés por parte de todo el personal. El único punto que podría mejorar es reducir ligeramente el tiempo de instalación con una mejor coordinación entre los distintos equipos. La recomendaría y repitiría con ellos si tuviera que hacer una nueva instalación.
5 oct 2023
La amabilidad y eficiencia de los instaladores
27 sept 2023
Buen servicio y atención.
25 sept 2023
todo ok, instalación de caldera Vaillant ok, buen profesional
23 ago 2023
Empresa Totalmente recomendable. Es la segunda vez que cuento con esta empresa. Son muy profesionales y el servicio fue prestado con gran rapidez.