airefrio.com- Logotipo - Valoraciones

airefrio.com

63 valoraciones en los últimos 12 meses650 opiniones en total

Certificada desde: 1 jul 2013
airefrio.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 oct 2023
Todo muy bien. Estoy contento con la información previa, con la instalación y con la ayuda recibida para solicitar ayudas de la comunidad. gracias.

4 ago 2023
me dijeron que lo tenian en stock y que en 48/72h lo tendría, no fue asi, tuve que llamar repetidas veces, siempre decían "voy a consultar y llamo de vuelta" y siempre tenía que volver a llamar yo. Al final llegó tras 10 días de llamadas.

Opiniones sobre airefrio.com

Muy claro y sencillo

Que después de decirme por el modelo de caldera que me interesaba, fue muy rápido todo el proceso desde la aprobación de la financiación a la instalación de la misma todo en menos de dos días. Todo ello acompañado de explicaciones de los modelos de calderas y los procesos de financiación e instalación. Resumiendo muy amables y poniendo todo su interés en todos los procesos. Muchas gracias.
30 may 2023
Mejorar mucho las citas. Se suponía que el técnico iba a llegar a las 4, me avisaron a las 6:30 de que llegaría alrededor de las 7:15, y apareció a eso de las 8.
27 may 2023
Profesionales sobre todo