airefrio.com- Logotipo - Valoraciones

airefrio.comValoraciones

certificada desde: 1 jul 2013
actualizado el: 30 nov 2022
airefrio.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En airefrio.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 jul 2013
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre airefrio.com

Opiniones sobre airefrio.com

MUY BUENA ATENCION TANTO POR LOS TECNICOS COMO POR EL PERSONAL DE OFICINA Y LA RELACION CALIDAD PRECIO ES EXCELENTE
10 oct 2022
El proceso de compra y envío perfecto, falta montaje del equipo
1 sept 2022
Espectacular trato recibido , especialmente Vanessa quien me asesoro en todo momento y se encargo de buscar el mejor aparato para mi presupuesto. La instalación rápida y sin ningún problema y los instaladores de 10 Una empresa seria a tener en cuenta
11 ago 2022
Atención muy buena y sin problemas
8 ago 2022
Totalmente recomendables, el pedido se entrego en el plazo que me dijeron y en todo momento estuve informado cuando así lo solicite por correo electrónico. La compra la realice online.
25 jun 2022
Precio ajustado, trato correcto y buen resultado. Contratamos con Airefrio la instalación de un equipo de aire. El contacto con la empresa ha sido siempre muy atento, facilitando información detallada sobre los productos que queríamos pedir y lo que incluía su oferta. La instalación se realizó en un plazo muy razonable. El personal nos ayudó a elegir la mejor ubicación, aclararon las dudas y realizaron un trabajo muy profesional. Sin duda, una empresa recomendable.
20 jun 2022
Hubo un problema de stock, pero en todo momento se pusieron en contacto conmigo y se solucionó. Muy amables y profesionales
9 jun 2022
Contacté con otras empresas y ninguna llegó al nivel de esta. ¿Por qué me gustó? Me ha gustado la transparencia, la honestidad, el trabajo hecho, la puntualidad y la amabilidad y cordialidad del trato. una empresa ejemplar
2 jun 2022
Nos han instalado el aire acondicionado por toda la casa, y aunque hubo dificultades con la pre-instalación que nosotros teníamos, lo solucionaron. Limpiaron todo después de la instalación, y el equipo que estuvo instalando encantadores. La contratación fue muy sencilla y la financiación muy rápida. Estuvimos hablando con otros proveedores y la verdad es que estos nos dieron respuesta enseguida y muy atentos. Los recomiendo sin duda.
27 may 2022
Rapidez y facilidades. Las ofertas de aire + instalación son ideales para personas que no quieren complicarse para poner aire acondicionado. Como punto a mejorar, me gustaría que los instaladores llevasen en todo momento arneses y/o líneas de vida para evitar grandes riesgos.
26 may 2022
Precios muy competitivos, sin sorpresas y muy rápidos.
11 may 2022
Tienda fiable, un servicio de atención al cliente fácil y directo, de seguida te cogen el teléfono y/o te contestan por e-mail. Además, el envío ha sido rapidísimo. Un 10 para todo el equipo, pero en especial para Vanessa y David, los dos profesionales que me han estado atendiendo en todo el proceso. Gracias.
19 abr 2022
Profesionalidad de los instaladores
25 mar 2022
Trato y servicio, ambos impecables. Empresa muy recomendable
23 mar 2022
16 mar 2022
Todo perfecto recomendable
14 feb 2022
Rapidez Muy profesionales Buena Calidad/Precio
2 feb 2022
La rapidez de enviar presupuesto y la cita tras la aceptación, el técnico instalador es un gran profesional y el trato tan amable y cuidado.
31 ene 2022
Muy buen servicio de venta, todo correcto. Gracias por su atención.
18 ene 2022
Seriedad, buen trato y rapidez