airefrio.com- Logotipo - Valoraciones

airefrio.com

63 valoraciones en los últimos 12 meses650 opiniones en total

Certificada desde: 1 jul 2013
airefrio.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 oct 2023
Todo muy bien. Estoy contento con la información previa, con la instalación y con la ayuda recibida para solicitar ayudas de la comunidad. gracias.

4 ago 2023
me dijeron que lo tenian en stock y que en 48/72h lo tendría, no fue asi, tuve que llamar repetidas veces, siempre decían "voy a consultar y llamo de vuelta" y siempre tenía que volver a llamar yo. Al final llegó tras 10 días de llamadas.

Opiniones sobre airefrio.com

16 jun 2023

Buenos profesionales

Contratamos la instalación de dos aires acondicionados por conductos y, por lo general, ha sido una buena experiencia. Comunicación muy fluida y muy profesionales. Recomendado 100%.
23 jun 2023

servicio perfecto

Por cuestiones tecnicas llamé a la empresa para que me asesorara. El servicio fue impecable. La entrega del producto fue en 24 horas y el paquete llego en perfectas condiciones
BS
Bruno S.
Madrid
3 jul 2023

Serios y rápidos

Desde el primer momento nos han atendido de forma muy amable y rápida también teniendo en consideración que solicitamos el presupuesto muy tarde, con la temporada ya empezada.
30 may 2023
Mejorar mucho las citas. Se suponía que el técnico iba a llegar a las 4, me avisaron a las 6:30 de que llegaría alrededor de las 7:15, y apareció a eso de las 8.
18 jul 2023

El segundo aire acondicionado que instalo con ellos...

El trato telefónico ha sido perfecto, información clara, y la instalación impecable. Es el segundo aire acondicionado que instalo con Airefrio y muy contento
26 may 2023
Trato excelente en el plazo acordado. Instaladores formales, muy limpios y unos profesionales de 10. Los recomendaré
12 jul 2023

Muy bien

Muy competente, el pedido se envió rápidamente y se proporcionó el seguimiento. Personal muy amable y servicial
24 may 2023
Muy positiva en general. Por precio, cumpliendo horario, personal de instalación muy amable y todo muy limpio.
2 jun 2023

Muy bueno en general

La atencióna al hora de hacer una oferta que se ajuste a mis requisitos y la instalación luego fue muy bien.
19 ago 2023
Al hacer mi valoración olvidé decir que fue el mejor precio que, además fue el mejor precio que me dieron.
23 oct 2023
Servicio eficiente. Necesitaba rapidez y en 24h me dieron presupuesto y me instalaron la nueva caldera.
14 jun 2023
Formalidad, instalación de aire acondicionado de forma meticulosa, Buenos instaladores, cumplen plazos.
OL
Orestes L.
Valdemoro
13 oct 2023
Muy profesionales en la gestión de ventas y en la instalación de los equipos de aire acondicionado
30 mar 2023

Gran compra

Facilidad, rapidez y sobretodo profesionalidad y conocimiento de los instaladores. Muy satisfecho
Todo genial, el trato, la instalación, el asesoramiento. Muy contenta con todo, lo recomiendo.
14 jul 2023

Instaladores cuidadosos y profesionales

Instaladores cuidadosos. Atendieron mis peticiones y quedamos satisfechos con la instalación
20 jun 2023
Todo el proceso perfecto y excepcional el equipo de instalación con Denis al frente. Gracias
20 jul 2023

Excelentes profesionales.

Excelentes profesionales en la venta y en la instalación de los equipos. Muy satisfechos
Buen precio del aparato, pero en especial los montadores, muy limpios y profesionales.
25 oct 2023
La información recibida fue clara y el plazo de instalación fue muy rápido.