airefrio.comValoraciones

David Ponce

Opiniones sobre airefrio.com

4.77/5.00

2 estrellas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en airefrio.com

Todo genial sois los mejores
Atención recibida y rapidez en el envío. ¡INMEJORABLE!
Una vez que pude hablar con ellos siendo viernes , el lunes ya tenia la maquina en casa. Los transportistas se comunican para confirmar la entrega que también es importante. Lo recomiendo.
Fácil comprar en la web Envío rapidísimo Atención al cliente de 10
A pesar de las adversidades climáticas del momento, la caldera llegó incluso antes de la fecha prevista. Por otra parte la atención recibida y el trato dispensado han sido inmejorables.
Muy buena atención al cliente. Vanessa excelente!
LA RELACION CON AIREFRIO HA SIDO MUY POSITIVA
Trabajo excelente, con el gestor muy buena la comunicación y entendimiento. Con los técnicos muy buenos profesionales, trabajo bueno y al detalle.
Las probabilidades son altas, por la atención, responsabilidad, profesionalidad , puntualidad y responsabilidad y otros
muy contento con el servicio montaje y atencion que nos han prestado
Me llamaron para confirmar la entrega. Llegó antes de lo que esperaba, en buen estado. Muy buen servicio, repetiré. Gracias
Super bien!!
Todo muy bien
Todo ha ido rodado por el momento
Todo genial, el personal muy amable y atento, solucionaron mis dudas y aconsejaron el mejor modelo que se ajustaba a mis necesidades. Comparando con otras empresas tienen los precios más competentes
Por poner alguna pega no estaría mal mas informacion vía mail de cuando se recibe el producto, directamente lo recibes por sorpresa en casa. La atención telefónica excelente. Saludos
Me acaban de hacer una instalación de aire por conductos y además airzone. La instalación ha sido rápida , los instaladores muy organizados , ademas te explican paso a paso lo que van hacer y destacaría también la limpieza con la que han trabajado. Por el momento he quedado muy contenta con la empresa
Excelente atención y servicio
Muy atentos en todo