airefrio.comValoraciones

David Ponce

Opiniones sobre airefrio.com

4.77/5.00

2 estrellas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en airefrio.com

El Equipo es Bueno y el Precio también, pero todavia no lo he desembalado, por falta de operarios en la obra, por lo del virus.
Todo perfecto, el equipo muy bueno.
Todo correcto y rápidos.Falta montar y probar
Empresa muy profesional, el servicio , la atención y sobre todo el asesoramiento para elegir que producto se adecuaba mejor a mis necesidades . Muy recomendable !!!!. David me dio un servicio de 10. Asi da gusto !!!!
Lo bueno de la parte comercial y el producto lo perjudica los repartidores, me toco uno fatal
Todo perfecto, plazo de entrega , comunicación producto y precio.
Mi primera compra y ni una sola duda durante el proceso.
Trabajaron rápido y fueron muy limpios. No tardaron nada en venir a casa.
Mejor precio y calidad insuperable
Todo fantástico, super profesional
Muy rápidos y profesionales desde el momento de aconsejar el producto idóneo hasta la respuesta en la instalación. A pesar de encontrarnos con una situación distinta de la esperada y de una instalación complicada, reaccionaron rápido y bien. La instalación ha quedado impecable. Muy contento, repetiré si vuelvo a necesitar algo.
Todo el material perfecto, atención perfecta
El Repartidor hecha por tierra el buen servicio de venta que tienen
Buen precio y producto lo peor la empresa de transporte
Después de elegir el producto que quería comprar me puse en contacto con ellos telefónicamente para consultar si tenían stock y el plazo de entrega cumplieron todo tal y como prometieron
Dadas las dificultades que entrañaba la instalación de aire acondicionado en mi casa y despues de varias consultas, tengo que decir que airefrio.com fueron los únicos que han aceptado el reto. Desde el primer momento, atendieron todas mis dudas y preguntas. El personal encargado de la de la instalación profesionales muy capacitados . En resumen muy bien todo.
todo perfecto me mandaron el pedido en el plazo hablado y si ningún tipo de incidencia, como debe ser, estoy a espera me remitan la factura.
Excelente !