curtidoscabezas.com- Logotipo - Valoraciones

curtidoscabezas.com

309 valoraciones en los últimos 12 meses1612 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2019
curtidoscabezas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 sept 2023
Lo mejor de esta tienda es la atención al cliente. Hace unas semanas hice un pedido y por error no me enviaron todo el material que compre. Les llame por teléfono para comentarles esta situación. Como ademas tenía que comprar otro material adicional, no solo no me enviaron el material que se les había olvidado sino que el pedido nuevo lo enviaron junto con el que faltaba al día siguiente y sin ningún coste de gastos de envío. Un diez por su profesionalidad.

30 jun 2023
En la web se decía que la longitud de la tira era de un mínimo de 1,35 m. Es exactamente 1,35 m. No es incorrecto lo que dice la web, pero da la impresión que las tiras son mayores de 1,35 m. En mi caso, con 1,35 m la tira me viene muy justa. Si me hubieran dicho que la longitud era 1,35 m no la habría comprado. No sé, a lo mejor he tenido mala suerte y la mayoría de las tiras son mayores de 1,35 m.

Opiniones sobre curtidoscabezas.com

Muy bien
Respuesta de curtidoscabezas.com
Agradecemos mucho tu valoración positiva y tus cinco estrellas. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites!
23 feb 2024
14 feb 2024
10 feb 2024
6 feb 2024
6 feb 2024
27 ene 2024
En general muy bien, son rápidos y los productos son de buena calidad, en este último pedido las tiras para cinturón son un poco cortas. Mejoraría que los portes a partir de cierta cantidad fueran gratis.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Gracias por tu valiosa opinión y tu calificación de cuatro estrellas! Nos complace saber que has tenido una experiencia positiva en general con nuestra tienda, valoramos tu preferencia y tus comentarios. En relación a tu sugerencia sobre los gastos de envío, apreciamos tu feedback. Actualmente, estamos ofreciendo una promoción de envío gratuito para compras superiores a 60 euros hasta el 15 de enero. Esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios y tu opinión es esencial para nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente con las tiras para cinturón en tu último pedido. Apreciamos que nos lo hayas señalado y estaremos encantados de revisar este aspecto para asegurarnos de ofrecer la mejor calidad en cada producto. Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Esperamos poder servirte nuevamente y que sigas disfrutando de nuestros productos! 🌟
El cuero que pedí es de muy buena calidad muy buen precio y el pedido me llegó de un día para otro no me espera que llegase tan rápido para mi son la mejor tienda en la que e comprado les doy 10 puntos
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Nos ha alegrado recibir tu valoración de cinco estrellas y saber que quedaste impresionado con la calidad y la rapidez del envío! Estamos encantados de ser tu elección y te agradecemos por tu confianza en nosotros. Siempre estamos aquí para proporcionarte productos de alta calidad y un servicio excepcional. Si tienes alguna pregunta o necesitas más productos en el futuro, ¡no dudes en ponerte en contacto! 👏
Como siempre ha sido un placer, toda la atención me parece siempre inmejorable. Muchas gracias
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Muchas gracias por tu calificación de cinco estrellas y tus amables palabras! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención y productos de calidad. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Agradecemos tu confianza y esperamos poder servirte nuevamente pronto! 🌟😊

todo muy bien

Los productos son muy buenos al igual que el precio y siempre son muy rápidos en el envío
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Gracias por tu valoración y por compartirla con todos! Nos agrada saber que estás satisfecho con la calidad de nuestros productos, así como con la rapidez de nuestro servicio de envío. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos calidad a precios competitivos y por garantizar una entrega rápida. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros y elegir nuestros productos! 🚀🌟
Es un gusto comprar en esta tienda, los precios son muy buenos, el envío muy rápido.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Agradecemos mucho tu comentario y valoración de cinco estrellas! Nos complace saber que disfrutas de tu experiencia de compra en nuestra tienda. Trabajamos duro para ofrecer precios competitivos y envíos rápidos. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo.
1 ene 2024
La calidad del producto es excelente. La rapidez en el envío, asombrosa
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestros productos y la rapidez en el envío! 🌟✈️ Agradecemos tu valoración y tus amables palabras. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si tienes más proyectos o necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte! 🛍️😊 ¡Gracias por elegirnos y por tu confianza en nuestro servicio!
La atención recibida, la calidad y la rapidez, de 10.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Muchas gracias por tu fantástica valoración de cinco estrellas! 🌟 Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente en todos los aspectos: atención al cliente, calidad de los productos y rapidez en el servicio. Es nuestro compromiso proporcionar un servicio de alta calidad, y tus comentarios positivos nos motivan a seguir esforzándonos para cumplir con tus expectativas. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. ¡😊
Buenos productos, personal muy amable y profesional.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Agradecemos mucho tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que encuentras nuestros productos de calidad y que nuestro equipo te ha brindado un servicio amable y profesional. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si tienes alguna pregunta o requieres asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza y preferencia! 👏🌟