curtidoscabezas.com- Logotipo - Valoraciones

curtidoscabezas.com

321 valoraciones en los últimos 12 meses1639 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2019
curtidoscabezas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 sept 2023
Lo mejor de esta tienda es la atención al cliente. Hace unas semanas hice un pedido y por error no me enviaron todo el material que compre. Les llame por teléfono para comentarles esta situación. Como ademas tenía que comprar otro material adicional, no solo no me enviaron el material que se les había olvidado sino que el pedido nuevo lo enviaron junto con el que faltaba al día siguiente y sin ningún coste de gastos de envío. Un diez por su profesionalidad.

30 jun 2023
En la web se decía que la longitud de la tira era de un mínimo de 1,35 m. Es exactamente 1,35 m. No es incorrecto lo que dice la web, pero da la impresión que las tiras son mayores de 1,35 m. En mi caso, con 1,35 m la tira me viene muy justa. Si me hubieran dicho que la longitud era 1,35 m no la habría comprado. No sé, a lo mejor he tenido mala suerte y la mayoría de las tiras son mayores de 1,35 m.

Opiniones sobre curtidoscabezas.com

19 oct 2023
Bajaron mucho la calidad de los cierres a presión / corchetes. Además las cantidades no corresponden, pedido de paquetes de "100ud" y una parte son 97 otra 95... etc. Con el adaptador para ellos se quedan enganchados y hay que ponerlos a golpe.
Respuesta de curtidoscabezas.com
20 oct 2023
Lamentamos que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con nuestros broches de corchetes. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que debemos mejorar. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos abordar tus inquietudes y resolver cualquier problema que hayas experimentado. Tu satisfacción es importante para nosotros. 😔
17 jun 2023
Pues he pedido 13 tiras de cuero de al menos 135 cm y resulta que hay varias que no llegan ni a 130cm, incluso alguna mide 123cm.
Respuesta de curtidoscabezas.com
20 jun 2023
Agradecemos tu valoración y tus comentarios sobre tu experiencia de compra. Entendemos tu expectativa de recibir tiras de cuero de medidas uniformes, y lamentamos que algunas de las tiras que recibiste no cumplieran con esa expectativa. Como te comentamos por teléfono, debido a las irregularidades naturales de las pieles y al proceso de corte, puede haber variaciones en las medidas de las tiras. Sin embargo, nos complace saber que pudiste utilizar todas las tiras y que entendiste la explicación sobre las oscilaciones en las medidas. Apreciamos tu comprensión y tu apoyo. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.
23 dic 2023