curtidoscabezas.com- Logotipo - Valoraciones

curtidoscabezas.com

323 valoraciones en los últimos 12 meses1639 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2019
curtidoscabezas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 sept 2023
Lo mejor de esta tienda es la atención al cliente. Hace unas semanas hice un pedido y por error no me enviaron todo el material que compre. Les llame por teléfono para comentarles esta situación. Como ademas tenía que comprar otro material adicional, no solo no me enviaron el material que se les había olvidado sino que el pedido nuevo lo enviaron junto con el que faltaba al día siguiente y sin ningún coste de gastos de envío. Un diez por su profesionalidad.

30 jun 2023
En la web se decía que la longitud de la tira era de un mínimo de 1,35 m. Es exactamente 1,35 m. No es incorrecto lo que dice la web, pero da la impresión que las tiras son mayores de 1,35 m. En mi caso, con 1,35 m la tira me viene muy justa. Si me hubieran dicho que la longitud era 1,35 m no la habría comprado. No sé, a lo mejor he tenido mala suerte y la mayoría de las tiras son mayores de 1,35 m.

Opiniones sobre curtidoscabezas.com

30 dic 2023
Me deja en la duda que productos hay en stock con esta compra ya que una de las pieles indicaba que que daba en stock y luego no tenían. Así que para otra vez que valla a comprar me lo pensaré antes de hacer la compra. Y ahora que me indicaron que volvían a tener esa piel no actualizan que tienen en existencia.
Respuesta de curtidoscabezas.com
Lamentamos sinceramente cualquier confusión causada. Nuestro compromiso es brindar la mejor experiencia de compra posible. Entendemos que la disponibilidad de productos puede cambiar rápidamente debido a la alta demanda tanto en la tienda en línea como en nuestra ubicación física. Agradecemos tu comprensión 👍
30 jun 2023

Longitud tira de cuero

4 jul 2023
Agradecemos tu valoración y tus comentarios sobre la longitud de la tira de cuero que adquiriste. Nos alegra saber que la medida recibida coincide con la descripción en nuestra web. Entendemos que en tu caso específico la longitud de 1,35 mt te resultó ajustada para tus necesidades.Tomamos nota de tu experiencia para seguir mejorando y ponemos a tu servicio nuestro equipo de comerciales que te asesorarán en todo momento también te invitamos a que utilices la opción de comentarios de pedidos y nos hagas saber en un próximo pedido que longitud necesitas. Te la escogeremos al igual que hacemos con otros clientes. Esperamos verte pronto!!
15 jun 2023

No cumple las medidas que anuncia

La tira de cuero mide 6cm menos de la longitud mínima que ponía en la descripción y de ancho entre 1 y 2 mm menos. El frasco de tinta venía mal cerrado y se había derramado un poco en la caja. Por lo demás todo bien el cuero es de muy buena calidad y la entrega muy rápida. Si cuidasen un poco más ciertos detalles tendrían una valoración de 5 estrellas
20 jun 2023
Agradecemos tu comentario y valoración de nuestra tienda. Lamentamos las molestias, causadas por la diferencia en las medidas de las tiras de cuero y el problema con el frasco de tinta. Trabajamos constantemente para garantizar la calidad y precisión de nuestros productos, así como para mejorar nuestro empaque y envío. Tomamos en cuenta tus observaciones para seguir mejorando y ofrecer una experiencia de compra aún mejor en el futuro. Apreciamos tu apoyo y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.