blitzhandel24.es- Logotipo - Valoraciones

blitzhandel24.es

314 valoraciones en los últimos 12 meses1765 opiniones en total

Certificada desde: 7 may 2020
blitzhandel24.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 oct 2023
Necesitaba renovar mi suscripción de antivirus. Encontré esta página web, y los precios eran muy competitivos. Al principio dudé si comprar aquí, pues otros años había comprado en otras webs con precios buenos, y la experiencia fue mala... Ahora estoy gratamente satisfecho, tuve algunos dudas a la hora de la activación del producto, pero la respuesta del servicio de atención al cliente fue muy rápida y profesional. Seguro que repetiré.

22 may 2023
En ningún sitio de la página web, especifica el plazo aproximado de tiempo de entrega del producto. A pesar de ello, realizo la cuestión oportuna en el formato de pregunta que me propone la página, sin resultado alguno desde el jueves 18 de mayo. Tras asignarnos nº de envío con empresa de mensajería MRW, el resultado desde el 18 de mayo es el mismo, "no se ha recibido el pedido en sus oficinas". Nefasto servicio entrega, con pedido ya cobrado desde el día 18 de mayo y sin tramitar....

Opiniones sobre blitzhandel24.es

2 abr 2024
En comprobación
no me han solucionado el problema que estoy teniendo con unas licencias de windows 10 home.
26 mar 2024

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

No poner clausulas abusivas en las ventas.
26 mar 2024

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

No poner clausulas abusivas en las ventas.
2 abr 2024

Una vez activado…buscate la vida

Una vez activado…buscate la vida
17 mar 2024
Si pudiese devilverlo lo haria, no vale para nada, de li tres q he usado es el peir
23 dic 2023
El Pack Pothosop elementos, al comprarlo y probarlo observé que no podía cambiar el modo de ajuste de imagen de RGB a CMYK, al intentar la devolución un día después me escribieron que lo sentían pero al haber desprecintado el Pack no se podía devolver ( osea, engaño al cliente), muy mal por parte del servicio de correos electrónicos asignado a devolución.
23 dic 2023
Productos defectuosos y sin ayuda de parte de estos estafadores Tampoco Trustedshops no te da ninguna ayuda ante este estafador. O sea, ahora conozco dos empresas inútiles más que te engañen por solamente 50€…. Me da vergüenza ajena

No me han devuelto el dinero

No ha funcionado el programa en mi Sistema Operativo. He reclamado. No me han facilitado un soporte. No me han devuelto el dinero. No me han otorgado el Derecho a desestimiento. Jamás volveré a comprar en BlitzHandel.

No me dan solución a mi problema

He pagado y no puedo descargar el software. No me reconoce la clave y me pide número de serie que desconozco. He escrito y no me contestan. Como quieren que los valore.......

Renovacion antivirus

Solucionar los problemas surgidos con la renovación de mi antivirus.
22 may 2023
27 may 2023
Lo único que podéis hacer para mejorar, es facilitarme la descarga del producto que os he comprado, o devolverme el importe del mismo, ya que no he obtenido nada.
16 jul 2023
Muy mala experiencia, no solucionan el problema. Por email siempre dan la misma solución, que no se resuelve y por teléfono no quieren atender. Compré dos programas y uno de ellos no deja activarlo, han pasado 10 días desde que lo compré y aún no he podido utilizarlo. Muy mala atención. No recomiendo comprar sus productos por no resolver los problemas.
2 jul 2023
Lamentable, indican devolución de producto en 15 días, pero no es cierto, después dicen que las descargas digitales no, aunque no tengas descargado el producto, ni usado la key. De que sirve la devolución de 15 días, en una web online, si la mayor parte del producto es digital………. Sin duda un engaño.
1 may 2023
Poner mejor servicio al cliente y poner servio para las devoluciones que no me se han hecho, ni se me harán, me pasan de un enlace a otro sin resultado, reclamo unas licencias compradas, erróneas, sin respuesta , no me devuelven el dinero, he sido engañado
25 jul 2023

El resumen un autentico desastre

el producto que he comprado simplemente no funciona , me enviaron un código que resulto ya estaba canjeado , después dos enlaces que tampoco funcionaron, seguimos en la batalla Imposible que repita con esta empresa
No conseguimos activar la licencia. He contactado con el fabricante y nos indican que esa licencia que se me ha mandado como nueva, ya ha sido vendida anteriormente y está siendo usada.

BLITZHANDEL: Una empresa nefasta

Me vendieron un programa de arquitectura y no funcione y no hay manera que puedo hablar con alguien para que me lo explique o me reembolsen el dinero pagado.
12 nov 2023
He tenido problemas con la instalacion del antivirus, envie email a soporte y sin respuesta.
16 jul 2023
No han asumido el fallo de su programa. Tampoco no atienden a la devolucion de la compra.