NATURKENVA- Logotipo - Valoraciones

NATURKENVAValoraciones

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 7/7/2022
NATURKENVA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En NATURKENVA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre NATURKENVA

Opiniones sobre NATURKENVA

No hay pedido que Naturkenva se equivoque, o mande unas flores que no son, o entreguen un pedido sin nota, o unas flores mustias, o que después de hacer un pedido, confirmado y pagado, me llamen el día de ANTES de que no se puede hacer el envío. Lamentable, solo reaccionan ante una crítica negativa en Google, porque claro, perjudica la imagen. Pero no asumen sus errores y no te aportan una solución, un té devolvemos el dinero y ya, pero como digo, con una crítica mala en google hacen caso. Han sido ya demasiadas veces las que he confiado en Naturkenva y siempre siempre ha salido algo mal. Ya no doy ninguna oportunidad más.
Rapidez en el envío con unos gastos muy ajustados.Bonita presentación u sobre todo se demuestra una gran profesionalidad. Seguiré recomendando Un saludo
La compra fue un regalo para mi hija por su cumple. La recibió en la fecha acordada y ha quedado encantada con el ramo de rosas! Por otra parte desde hace años me envían flores de Naturkenva siempre hermosas, las dejo secar y conservo hasta hoy rosas de hace 3 años.
Buen servicio,me equivoqué en la selección de ramo 💐 pero bien
La primera vez que use Naturkenva me fue bien, pero esta vez no. Elegí un ramo muy colorido y lo que le llegó a la persona eran prácticamente hojas verdes de relleno. Escribí a la empresa informando de mi descontento y su respuesta fue básicamente que tenia razón.. que había sido un error.. pero hasta luego.. Desde luego a mi ya no me vuelven a ver. las fotos son engañosas, me imagino que ponen fotos solo de la opción premium cuando debería haber foto de todas las opciones.
Es mi tercer pedido con Naturkenva. Totalmente satisfecha con la calidad del producto y su precio. Ramos espectaculares y gran selección. Servicio al cliente excelente.
Hice un pedido de un ramo de 50 rosas, con un jarrón, bombones y una tarjeta con dedicatoria. Todo llegó en perfectas condiciones y en el tiempo deseado. Las flores espectaculares. También me mandaron instrucciones y 2 sobres de nutrientes para la conservación del ramo. Perfecto y 100 % recomendables
estupenda presentación y entrega a tiempo
De momento solo he recibido el primer ramo de la subscripción, pero me ha sorprendido por su tamaño y su colorido. Aún no tengo experiencia sobre el servicio de atención si surgiera algún problema.
La calidad de las flores .
Entrega en tiempo. Elegí un ramo mediano de lirios y el tamaño es espectacular. Muy bien embalado, llegaron en perfecto estado, con un detalle de una muestra de colonia. Muy contenta con el servicio. Repetiré sin duda. Muchas gracias
Todo muy bien, el ramo cómo queríamos y la atención al cliente muy buena. Repetiré
Dos veces he pedido y dos veces que he tenido problema. La segunda vez ni siquiera llego el día que lo solicite (a pesar de haberlo pedido con 5 días de antelación) y era un día entre semana, ni siquiera un día señalado, total que ya no lo necesitaba porque compre un ramo en la tienda de barrio. Aun estoy esperando una recompensa. Los teléfonos de atención al cliente como si no existieran, solo existe uno que la ultima vez que llamé me costo 20€ por 8 minutos de llamada. Total, un desastre todo. No volveré a comprar.
Las flores preciosas y en perfecto estado. La entrega en el horario y día solicitado. Sin ningún tipo de incidencia o percance. Excelente servicio. Muy contento por haber dado con vuestra página.
Todo bien pero no respetaron la HORA DE ENTREGA. Puse entregar por la tarde y se entregó a primera hora de la mañana