NATURKENVA- Logotipo - Valoraciones

NATURKENVAValoraciones

: 1576Excelente

4,67

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 14 sept 2020
actualizado el: 30 may 2023
NATURKENVA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En NATURKENVA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 14 sept 2020
actualizado el: 30 may 2023
NATURKENVA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En NATURKENVA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre NATURKENVA

146 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1576 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

Opiniones sobre NATURKENVA

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
(19)
(1)
(5)
Restablecer
 Opinión verificada
16 may 2023
Algunas flores llegaron un poco en mal estado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 may 2023
Todos los encargos han sido muy bonitos, pero el último encargué con una semana de antelación flores para el día de la madre, me dicen que llegarían el viernes y llegaron el lunes. Decepcionada por ese último envío, la verdad. Llegar un día después del evento es NO llegar 😔😔😔
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 may 2023
El servicio y las flores bien, el transporte y la entrega no, no cumplieron plazos
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 may 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 mar 2023
El embalaje perfecto y las flores la mayoría perfectas, salvo algunas que edd se traban secas por eso no le doy las 4 estrellas, en ese aspecto mejorable.
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 mar 2023
El ramo esta bien y la entrega fue muy rápida. Gracias,
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 ene 2023
Con la cantidad de Flores que llevaba, el ramo podría ser más grande. Pero como que viene en la caja y es muy grande, quedó un poco aplastado
Reportar valoración
 Opinión verificada
31 dic 2022
Las flores llegaron al día siguiente del cumpleaños. Y eso que en casa siempre estuvo alguien. Ni llamada de repartidor. Muy mal.
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 dic 2022
el trato personal ha sido excelente, lo único la entrega que se demora un día más de lo previsto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 dic 2022
La presentación en su conjunto,las explicaciones sobre el mantenimiento del ramo y la agilidad en el envío
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 nov 2022
Llegó un ramo cuyas flores no estaban en el estado esperado. les comenté y respondieron de forma muy correcta y compensandolo
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 nov 2022
 
En la foto y la descripción ponía unos artículos de flores y no tendrían ese en concreto y no lo sustituyeron por otro ni avisan del cambio. Por el resto genial
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 nov 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 oct 2022
Las flores llegaron en mal estado
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 sept 2022
 
Compré un ramo para regalar y he de decir que la presentación, el producto y el servicio espectacular. Me defrauda el hecho de no mantenerme informada de la gestión de dicho pedido, ni de la entrega del mismo. Escribí un mail para preguntar si había alguna incidencia y jamás recibí respuesta al mismo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 sept 2022
El tallo del ramo de eucalipto mas largo para los jarrones grandes
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 ago 2022
Llamaron el día anterior para avisar de que no tenían el producto en stock. No sé el valor del ramo que me llegó y si había diferencia con lo abonado.
Reportar valoración