NATURKENVA- Logotipo - Valoraciones

NATURKENVAValoraciones

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 3/7/2022
NATURKENVA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En NATURKENVA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre NATURKENVA

Opiniones sobre NATURKENVA

Rapidez en el envío con unos gastos muy ajustados.Bonita presentación u sobre todo se demuestra una gran profesionalidad. Seguiré recomendando Un saludo
La compra fue un regalo para mi hija por su cumple. La recibió en la fecha acordada y ha quedado encantada con el ramo de rosas! Por otra parte desde hace años me envían flores de Naturkenva siempre hermosas, las dejo secar y conservo hasta hoy rosas de hace 3 años.
Es mi tercer pedido con Naturkenva. Totalmente satisfecha con la calidad del producto y su precio. Ramos espectaculares y gran selección. Servicio al cliente excelente.
Hice un pedido de un ramo de 50 rosas, con un jarrón, bombones y una tarjeta con dedicatoria. Todo llegó en perfectas condiciones y en el tiempo deseado. Las flores espectaculares. También me mandaron instrucciones y 2 sobres de nutrientes para la conservación del ramo. Perfecto y 100 % recomendables
estupenda presentación y entrega a tiempo
De momento solo he recibido el primer ramo de la subscripción, pero me ha sorprendido por su tamaño y su colorido. Aún no tengo experiencia sobre el servicio de atención si surgiera algún problema.
La calidad de las flores .
Entrega en tiempo. Elegí un ramo mediano de lirios y el tamaño es espectacular. Muy bien embalado, llegaron en perfecto estado, con un detalle de una muestra de colonia. Muy contenta con el servicio. Repetiré sin duda. Muchas gracias
Todo muy bien, el ramo cómo queríamos y la atención al cliente muy buena. Repetiré
Las entregas en festivos
He comprado dos Ramos y son los ramos más bonitos que he visto en mi vida!! Muy muy bonitos. Como apunte, únicamente, me gustan más cuando lo que envuelve las flores es papel y no plástico. Pero de verdad, enhorabuena y gracias!! 😊
Buen gusto, puntualidad.
Genial todo
Los lirios estaban feos en mal estado
Muy amables respondiendo todas mis preguntas, el ramo llegó en excelentes condiciones y a tiempo. Ya había contado con esta empresa hace dos años y, desde luego, no me arrepiento de haber usado sus servicios de nuevo esta vez porque nunca decepcionan.