NATURKENVA- Logotipo - Valoraciones

NATURKENVAValoraciones

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 10/8/2022
NATURKENVA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En NATURKENVA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre NATURKENVA

Opiniones sobre NATURKENVA

No hay pedido que Naturkenva se equivoque, o mande unas flores que no son, o entreguen un pedido sin nota, o unas flores mustias, o que después de hacer un pedido, confirmado y pagado, me llamen el día de ANTES de que no se puede hacer el envío. Lamentable, solo reaccionan ante una crítica negativa en Google, porque claro, perjudica la imagen. Pero no asumen sus errores y no te aportan una solución, un té devolvemos el dinero y ya, pero como digo, con una crítica mala en google hacen caso. Han sido ya demasiadas veces las que he confiado en Naturkenva y siempre siempre ha salido algo mal. Ya no doy ninguna oportunidad más.
La primera vez que use Naturkenva me fue bien, pero esta vez no. Elegí un ramo muy colorido y lo que le llegó a la persona eran prácticamente hojas verdes de relleno. Escribí a la empresa informando de mi descontento y su respuesta fue básicamente que tenia razón.. que había sido un error.. pero hasta luego.. Desde luego a mi ya no me vuelven a ver. las fotos son engañosas, me imagino que ponen fotos solo de la opción premium cuando debería haber foto de todas las opciones.
Dos veces he pedido y dos veces que he tenido problema. La segunda vez ni siquiera llego el día que lo solicite (a pesar de haberlo pedido con 5 días de antelación) y era un día entre semana, ni siquiera un día señalado, total que ya no lo necesitaba porque compre un ramo en la tienda de barrio. Aun estoy esperando una recompensa. Los teléfonos de atención al cliente como si no existieran, solo existe uno que la ultima vez que llamé me costo 20€ por 8 minutos de llamada. Total, un desastre todo. No volveré a comprar.
Pedí un ramo de 50 rosas para mi madre, y me llega un ramo de rosas pequeñas muy poco abiertas y la mitad de rosas del ramo estaban deterioradas, me parece muy nefasto usar las peores rosas para rellenar un ramo de tanta cantidad… no volveré a realizar ningún pedido más ya que deja mucho que desear lo que te llegue.
Los lirios estaban feos en mal estado
Las flores perfectas, el olor impresionante y el embalaje muy bien, pongo menos valoración porque pedí que llegase un día específico y llegó 4 días antes.
El ramo no era como el de la imagen, apenas tenía flores lilas y estaba todo muy apretado. Las flores no llegaron del todo bien, un poco decepcionante.
Algunas de las hojas del ramo de flores venían rotas, y las tube que quitar. El ramo era bonito pero con demasiadas hojas para mí gusto. Llegó a tiempo y ha aguantado bastantes días. Gracias por la planta de regalo q llegó en perfecto estado.
Las flores estaban deterioradas, no parecían frescas y el ramo no está bien hecho. Sin forma.
Las flores estaban en mal estado.
El ramo que llegó no se corresponde con las fotos…. Mucho más pequeño! Obtuve un descuento de 5€ con un código promocional y creo que por eso lo hicieron más pequeño… pero eso no es, si es una promoción es sobre un mismo producto, y en mi caso cogí el tamaño premium. Por lo que no repetiré ni recomendaré esta página. Lo siento
No puede ser que un ramo de tulipanes entregado el dia 1 no llegue ni al 5. Hagan lo que crean conveniente, pero después de comprarles 3 ramos, un "lo siento" no da confianza. Saludos,
Me llegaron las flores rotas y el jarrón súper sucio
Las flores llegaron mustias.
Ramo escaso de flores, mucho forraje y de poca duración