NATURKENVA- Logotipo - Valoraciones

NATURKENVAValoraciones

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 13/8/2022
NATURKENVA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En NATURKENVA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre NATURKENVA

Opiniones sobre NATURKENVA

Naturkenva se ha convertido en mi mejor solución a la hora de regalar flores. El hecho de que lleguen en caja, refuerza el efecto sorpresa en la entrega. Además hay que señalar que las flores son preciosas y llegan muy frescas. Recomendable 100%.
Rápida entrega . Producto en buen estado
El trato, el servicio y envío inmejorable pero el ramo no se parecía en nada al que pedí, lo único que me conforme porque era bonito también.
Adoro sus ramos, tan bonitos y frescos, entrega súper rápida y todo siempre perfecto!
El envío fue tal y como esperaba. El ramo de rosas muy lindo.
Ha sido todo perfecto, exactamente igual que lo contratado y sin ningún problema.
Sin duda la mejor floristeria on line. Rápidos, eficientes y las flores en perfecto estado.
Llevo más de dos años comprando ramos en esta floristería, la verdad, que estoy muy contenta. Además he de deciros que una vez tuve un pequeño problema y lo solucionaron en 24h. Muy contenta y la recomiendo siempre que puedo a toda mi gente. Hoy de nuevo voy a realizar otro pedido ;)
Me ha gustado la rapidez,el buen estado que llegaron las flores y el precio. Siempre que se me dé la ocasión, repetiré
Buen servicio, buen producto
Todo perfecto llegó en su día y muy bonito!!
No os conocía y el ramo me ha gustado muchi
No hay pedido que Naturkenva se equivoque, o mande unas flores que no son, o entreguen un pedido sin nota, o unas flores mustias, o que después de hacer un pedido, confirmado y pagado, me llamen el día de ANTES de que no se puede hacer el envío. Lamentable, solo reaccionan ante una crítica negativa en Google, porque claro, perjudica la imagen. Pero no asumen sus errores y no te aportan una solución, un té devolvemos el dinero y ya, pero como digo, con una crítica mala en google hacen caso. Han sido ya demasiadas veces las que he confiado en Naturkenva y siempre siempre ha salido algo mal. Ya no doy ninguna oportunidad más.
Rapidez en el envío con unos gastos muy ajustados.Bonita presentación u sobre todo se demuestra una gran profesionalidad. Seguiré recomendando Un saludo
La compra fue un regalo para mi hija por su cumple. La recibió en la fecha acordada y ha quedado encantada con el ramo de rosas! Por otra parte desde hace años me envían flores de Naturkenva siempre hermosas, las dejo secar y conservo hasta hoy rosas de hace 3 años.