NATURKENVA- Logotipo - Valoraciones

NATURKENVAValoraciones

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 10/8/2022
NATURKENVA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En NATURKENVA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre NATURKENVA

Opiniones sobre NATURKENVA

Rápida entrega . Producto en buen estado
El trato, el servicio y envío inmejorable pero el ramo no se parecía en nada al que pedí, lo único que me conforme porque era bonito también.
Adoro sus ramos, tan bonitos y frescos, entrega súper rápida y todo siempre perfecto!
El envío fue tal y como esperaba. El ramo de rosas muy lindo.
Ha sido todo perfecto, exactamente igual que lo contratado y sin ningún problema.
Sin duda la mejor floristeria on line. Rápidos, eficientes y las flores en perfecto estado.
Llevo más de dos años comprando ramos en esta floristería, la verdad, que estoy muy contenta. Además he de deciros que una vez tuve un pequeño problema y lo solucionaron en 24h. Muy contenta y la recomiendo siempre que puedo a toda mi gente. Hoy de nuevo voy a realizar otro pedido ;)
Me ha gustado la rapidez,el buen estado que llegaron las flores y el precio. Siempre que se me dé la ocasión, repetiré
Buen servicio, buen producto
Todo perfecto llegó en su día y muy bonito!!
No os conocía y el ramo me ha gustado muchi
Rapidez en el envío con unos gastos muy ajustados.Bonita presentación u sobre todo se demuestra una gran profesionalidad. Seguiré recomendando Un saludo
La compra fue un regalo para mi hija por su cumple. La recibió en la fecha acordada y ha quedado encantada con el ramo de rosas! Por otra parte desde hace años me envían flores de Naturkenva siempre hermosas, las dejo secar y conservo hasta hoy rosas de hace 3 años.
Es mi tercer pedido con Naturkenva. Totalmente satisfecha con la calidad del producto y su precio. Ramos espectaculares y gran selección. Servicio al cliente excelente.
Hice un pedido de un ramo de 50 rosas, con un jarrón, bombones y una tarjeta con dedicatoria. Todo llegó en perfectas condiciones y en el tiempo deseado. Las flores espectaculares. También me mandaron instrucciones y 2 sobres de nutrientes para la conservación del ramo. Perfecto y 100 % recomendables
estupenda presentación y entrega a tiempo