NATURKENVA- Logotipo - Valoraciones

NATURKENVAValoraciones

certificada desde: 14 sept 2020
actualizado el: 2 dic 2022
NATURKENVA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En NATURKENVA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 sept 2020
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre NATURKENVA

Opiniones sobre NATURKENVA

Llegó un ramo cuyas flores no estaban en el estado esperado. les comenté y respondieron de forma muy correcta y compensandolo
3 nov 2022
En la foto y la descripción ponía unos artículos de flores y no tendrían ese en concreto y no lo sustituyeron por otro ni avisan del cambio. Por el resto genial
3 nov 2022
22 sept 2022
Compré un ramo para regalar y he de decir que la presentación, el producto y el servicio espectacular. Me defrauda el hecho de no mantenerme informada de la gestión de dicho pedido, ni de la entrega del mismo. Escribí un mail para preguntar si había alguna incidencia y jamás recibí respuesta al mismo.
22 sept 2022
El tallo del ramo de eucalipto mas largo para los jarrones grandes
28 jul 2022
6 jul 2022
10 jun 2022
Buen servicio,me equivoqué en la selección de ramo 💐 pero bien
10 may 2022
Las flores preciosas y en perfecto estado. La entrega en el horario y día solicitado. Sin ningún tipo de incidencia o percance. Excelente servicio. Muy contento por haber dado con vuestra página.
9 may 2022
Todo bien pero no respetaron la HORA DE ENTREGA. Puse entregar por la tarde y se entregó a primera hora de la mañana
9 may 2022
7 may 2022
Lo que más me ha gustado es la variedad que tienen y sobre todo el precio.
7 may 2022
El ramo que recibió mi madre le gustó muchísimo, tanto el ramo en si como la presentación y el embalaje en el que venía cubierto para que no sufriera daños. Volveré a repetir con naturvenka.
6 may 2022
Las flores está vez no han durado ni una semana ya está el ramo en la basura...
29 abr 2022
28 abr 2022
30 mar 2022
He hecho dos pedidos un primero unas orquídeas y muy bien el segundo un ramo de flores 💐 que está bien pero un poco caro para las flores que lleva
10 mar 2022
Contenta con el resultado. Recomendable
24 feb 2022
Para próximas entregas, me gustaría que los tallos de las flores fuesen mas largos, porque para mis jarrones éste ramo de tulipanes venía muy corto. La composición igual que me la esperaba, según la foto que mostrabais en la web
28 ene 2022
poner más verde y flores