NATURKENVA- Logotipo - Valoraciones

NATURKENVAValoraciones

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 25/6/2022
NATURKENVA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En NATURKENVA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre NATURKENVA

Opiniones sobre NATURKENVA

El ramo precioso y el detalle de la planta de regalo, pues eso, un detallado!
Todo perfecto, como siempre. Repetiré seguro ;)
Me ha gustado mucho el ramo sorpresa.
El envío en el dia
La mejor floristería online con diferencia! Atención al cliente excelente, si tienes cualquier problema te lo resuelven rápidamente. Entrega de 10, a primera hora de la mañana, y el ramo de flores ESPECTACULAR, las flores llegaron súper frescas y bonitas y con 2 sobres de vitaminas gratis, y con el jarrón que compré en la web queda el ramo ideal. Lo recomendaré a todo el mundo!!
La belleza de los ramos navideños a un precio muy correcto, con combinación de flores y elementos ornamentales de calidad. La rapidez en los tiempos de envío, en 24h el ramo llegó a destino siendo días prefestivos. Podría haber más diseños, como por ejemplo coronas con flores para decorar que ahora son tendencia
¡Más contenta, imposible! Hice el pedido de 2 ramos de flores y los dos llegaron muy bien, bien empaquetados y las flores súper frescas. Los regalé hace más de una semana y me comentan que las flores aún siguen como el primer día. Me hicieron quedar genial, repetiré seguro y lo recomiendo al 100%
Pedi un ramo para el cumple de mi madre y por temas logisticos no llegó en el dia solicitado, a pesar de la decepcion, desde la empresa me ofrecieron sus disculpas y me obsequiaron con un vale por el mismo importe para otro momento. Lo solicité y esta vez todo fue de diez. Gracias.
Descubrí esta web en Instagram y me decidí a probar, las flores vinieron cerradas y han abierto en casa, son espectaculares y tienen pinta de que van a durar, si siguen haciendo ofertas así de buenas continuaré comprando porque la verdad es que vale la pena!! muchas gracias💝
Soy clienta habitual, los ramos son una pasada y las flores siempre llegan muy frescas. Una vez tuve un problema con un ramo y me lo solucionaron enseguida. Si buscas un ramo con el que acertar, sin duda, esta es tu FLORISTERÍA EN LÍNEA.
por Eva M.
Esta vez ha sido todo estupendo, la entrega, la comunicación. Había encargado otro ramo y al no poder ofrecérmelo me lo han cambiado por otro. Cada día que pasa está más hermoso ya que va abriendo las flores. Todo un éxito. Gracias.
El ramo recibido es precioso me ha encantado no me pude hacer la foto con el premio ya que se lo regalé a mi madre por su cumpleaños y yo no me encontraba en el pueblo estaba de vacaciones por mi parte os doy un 10