NATURKENVA- Logotipo - Valoraciones

NATURKENVAValoraciones

certificada desde: 14 sept 2020
actualizado el: 27 nov 2022
NATURKENVA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En NATURKENVA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 sept 2020
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre NATURKENVA

Opiniones sobre NATURKENVA

29 jul 2022
Sin duda la mejor floristeria on line. Rápidos, eficientes y las flores en perfecto estado.
29 jul 2022
Llevo más de dos años comprando ramos en esta floristería, la verdad, que estoy muy contenta. Además he de deciros que una vez tuve un pequeño problema y lo solucionaron en 24h. Muy contenta y la recomiendo siempre que puedo a toda mi gente. Hoy de nuevo voy a realizar otro pedido ;)
28 jul 2022
Me ha gustado la rapidez,el buen estado que llegaron las flores y el precio. Siempre que se me dé la ocasión, repetiré
28 jul 2022
Buen servicio, buen producto
19 jul 2022
Todo perfecto llegó en su día y muy bonito!!
12 jul 2022
No os conocía y el ramo me ha gustado muchi
8 jul 2022
8 jul 2022
28 jun 2022
Rapidez en el envío con unos gastos muy ajustados.Bonita presentación u sobre todo se demuestra una gran profesionalidad. Seguiré recomendando Un saludo
23 jun 2022
La compra fue un regalo para mi hija por su cumple. La recibió en la fecha acordada y ha quedado encantada con el ramo de rosas! Por otra parte desde hace años me envían flores de Naturkenva siempre hermosas, las dejo secar y conservo hasta hoy rosas de hace 3 años.
7 jun 2022
21 may 2022
Es mi tercer pedido con Naturkenva. Totalmente satisfecha con la calidad del producto y su precio. Ramos espectaculares y gran selección. Servicio al cliente excelente.
21 may 2022
Hice un pedido de un ramo de 50 rosas, con un jarrón, bombones y una tarjeta con dedicatoria. Todo llegó en perfectas condiciones y en el tiempo deseado. Las flores espectaculares. También me mandaron instrucciones y 2 sobres de nutrientes para la conservación del ramo. Perfecto y 100 % recomendables
20 may 2022
estupenda presentación y entrega a tiempo
19 may 2022
De momento solo he recibido el primer ramo de la subscripción, pero me ha sorprendido por su tamaño y su colorido. Aún no tengo experiencia sobre el servicio de atención si surgiera algún problema.
18 may 2022
La calidad de las flores .
17 may 2022
Entrega en tiempo. Elegí un ramo mediano de lirios y el tamaño es espectacular. Muy bien embalado, llegaron en perfecto estado, con un detalle de una muestra de colonia. Muy contenta con el servicio. Repetiré sin duda. Muchas gracias
13 may 2022
Todo muy bien, el ramo cómo queríamos y la atención al cliente muy buena. Repetiré
10 may 2022