lampara.es- Logotipo - Valoraciones

lampara.esValoraciones

certificada desde: 23 nov 2017
actualizado el: 27 sept 2022
lampara.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lampara.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2017
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre lampara.es

27 abr 2022
Me gusta la variedad, calidad y precios que ofrecen. En cuanto al servivio, es relativamente rápido. Los pedidos son con destino a Canarias y es lo que retrasa la entrega, por cuestiones de Aduanas, pero muy bien en general. En cuanto a alguna mejora, propondría un embalaje más seguro para pedidos que pueden estar hasta más de un mes en ruta.

9 nov 2021
Pues si no teneis algo en existencias lo mejor es que lo mencioneis en la web para que de ese modo el cliente decida si quiere comprar y esperar o decidirse por otro articulo y no engañeis diciendo que el articulo llegara en 5 dias y luego resulta que son 2 meses en el mejor de los casos y no me vengais con rollos de la pandemia

Opiniones sobre lampara.es

Atienden de lujo, en todas las ocasiones que he llamado por teléfono , por desgracia muchas debido a la empresa de reparto que utilizan SEUR, me han tenido un mes sin llegar a mis manos …. Vergonzoso e indignante., no están a la altura de la empresa suministradora lámpara. Es.
Me gusta el producto y la facilidad de la web para moverte por ella y para efectuar compras. Buen seevicio de atención al cliente rápido y con respuestas claras. En mi opinión debe mejorarse sustancialmente los plazos de entrega Son demasiado largos
Las imágenes que salen en la web son las reales. El pedido llegó muy bien embalado y antes del tiempo previsto. De fácil instalación.
Envío muy rápido, llegó en 4 días en perfecto estado. Buena calidad y precio, igual q en las fotos.
5 sept 2022
Contenta con el articulo pero aun no instalado
Que sois muy rapidos enviando los pedidos
Atención y servicio muy bueno
attentive, correct, fast
La rapidez en la entrega
30 ago 2022
30 ago 2022
Diseño
11 sept 2022
31 ago 2022
Si aprietas mucho los tornillos de fijación se rompe el soporte
29 jul 2022
Compré un aplique de exterior Lutec RGB y es fantástico. También he consultado varias cosas en esta tienda y el trato ha sido genial. Muy recomendable.