theamisycompany.com- Logotipo - Valoraciones

theamisycompany.com

1510 valoraciones en los últimos 12 meses8315 opiniones en total

Certificada desde: 20 ago 2021
theamisycompany.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 jul 2023
Mi experiencia fue y es muy buena con respecto a los productos que elegí. Me gustaría que aumentarais el tallaje de las prendas.

Mi valoración es baja no por el artículo (es perfecto y me encanta, al igual que toda vuestra ropa) sino porque me pareció un poco feo que aprovechado el envío de un pedido que hice un par de días antes por más de 60€, se incluyera la camiseta de este pedido y se me cobraran los portes del último pedido cuando al final todo se hizo en un mismo porte. Si hubiera tenido dos entregas, lo entendería, pero al recibirlo todo en un mismo paquete, me cuesta entenderlo. A lo mejor en este tipo de casos se podría valorar si se puede proceder de otra manera.

Opiniones sobre theamisycompany.com

El diseño, la calidad y la rapidez. Hecho de menos alguna talla más... Encantada. Repetiré y repetiré!!!👍🏻

Muy buena experiencia

Las prendas son muy bonitas y la atención al cliente profesional y amable. Me puse en contacto con ellos para realizar un cambio y me atendieron muy bien. 100% recomendable.
Nunca me decepciona
Respuesta de theamisycompany.com
Hola, Agradecemos sinceramente tu valoración y queremos darte las gracias por la confianza depositada en nosotros. No dudes en escribirnos para todo lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte. Muchas gracias y feliz día. ❤️

Me gusta su estilo

Me gusta su ropa. Siempre son eficaces en los envíos y te mantienen informada.
Respuesta de theamisycompany.com
Todo perfecto. Envío y ropa muy bien.
Respuesta de theamisycompany.com
Hola!, Nos encanta leer valoraciones como la tuya. Nuestro máximo objetivo es conseguir clientes contentos y satisfechos con sus pedidos. ¡Esperamos volver a verte pronto por nuestra web! Feliz semana! 😍
Calidad precio muy bueno
Siempre excepcional
Respuesta de theamisycompany.com
EL SERVICIO Y LAS PRENDAS SON EXCELENTES.
Respuesta de theamisycompany.com
Ropa i entrega, todo perfecto!! Atención al cliente muy amable y resolutiva... Hace años que soy clienta y siempre todo genial!!!
Todo perfecto
Respuesta de theamisycompany.com
Siempre estoy muy contenta, pero el último pedido me ha llegado mal acabado,estaban todos los hilos por cortar,tanto de la blazer como de las camisas. Por eso no he puesto 5 estrellas.
Respuesta de theamisycompany.com
Hola! Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Muchas gracias ❤️