Mi valoración es baja no por el artículo (es perfecto y me encanta, al igual que toda vuestra ropa) sino porque me pareció un poco feo que aprovechado el envío de un pedido que hice un par de días antes por más de 60€, se incluyera la camiseta de este pedido y se me cobraran los portes del último pedido cuando al final todo se hizo en un mismo porte.
Si hubiera tenido dos entregas, lo entendería, pero al recibirlo todo en un mismo paquete, me cuesta entenderlo.
A lo mejor en este tipo de casos se podría valorar si se puede proceder de otra manera.
Hice el pedido el día 21 de marzo estamos a 1 de abril y no puedo puntuar nada más porque no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de theamisycompany.com
2 abr 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos el retraso ocasionado por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias
Un saludo
1 abr 2024
Opinión verificada
No lo he recibido aún
No lo he recibido todavía
Reportar valoración
Respuesta de theamisycompany.com
2 abr 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias
Un saludo
hace 23 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
Este envió bien pero el anterior pésimo me cobraron dos veces gastos de envío cuando lo recibí y lo devolvi x la talla me lo volvieron a cobrar.
Siendo clienta de todos los meses y la primera devolución.
Reportar valoración
Respuesta de theamisycompany.com
19 mar 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias
Un saludo
9 mar 2024
Opinión verificada
No he recibido el pedido un, l emperras de tras piste vino un día después del día sellado en la entrega, estábamos ausentes y aún no me han vuelto a decir nada de cuando me lo entregaran
Reportar valoración
Respuesta de theamisycompany.com
11 mar 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias
Un saludo
13 mar 2024
Opinión verificada
Compre un pantalon palazzo azul
Marino de algodón y raspa ,no es nada suave!
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
Compré dos pantalones que nada tienen que ver con los de la fotografía
Reportar valoración
Respuesta de theamisycompany.com
5 mar 2024
Hola,
Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Si deseas realizar un cambio o devolución, no dudes en contactar con nosotros. Muchas gracias ❤️
29 ene 2024
Opinión verificada
Cadena llego rota, y la nueva no llego cuando me dijeron estuve esperando todo el dia .
Reportar valoración
Respuesta de theamisycompany.com
30 ene 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias
Un saludo
2 feb 2024
Opinión verificada
Aún no me ha llegado y no sé dónde está
Reportar valoración
Respuesta de theamisycompany.com
5 feb 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias
Un saludo
27 ene 2024
Opinión verificada
Todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de theamisycompany.com
29 ene 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias
Un saludo
18 feb 2024
Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de theamisycompany.com
19 feb 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos la demora ocasionada por parte de la empresa de mensajería en la entrega de tu pedido. Hemos verificado su estado y vemos que hoy se encuentra disponible para recoger en el punto indicado. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias
Un saludo
5 ene 2024
Opinión verificada
LLEVO DÍAS Y DIAS ESPERANDO QUE LLEGUE EL PAQUETE. LA CULPA SERA DE LA AGENCIA PERO ALGO TENDRAN QUE CAMBIAR
Reportar valoración
Respuesta de theamisycompany.com
8 ene 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Hemos revisado el estado de tu pedido y vemos que se encuentra en reparto durante el día de hoy.
Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias
Un saludo
26 dic 2023
Opinión verificada
El pedido no se ha entregado en la dirección de entrega. En la página se indica como pedido entregado pero no he recibido el pedido. Reclamado a la empresa MRW y a The Amisy Company, de momento no he obtenido respuesta. Me he quedado sin los artículos abonados y sin el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de theamisycompany.com
27 dic 2023
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos la incidencia ocasionada por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias
Un saludo
19 ene 2024
Opinión verificada
Difícil hacer una devolución
Todo bien si no devuelves , han ido hacia atrás , tienes que imprimir la etiqueta y si no tienes impresora tienes que ir a correos. Nadie usa etiquetas ya .’Ya no me atrevo a comprar por si tengo que devolver .
Reportar valoración
Respuesta de theamisycompany.com
22 ene 2024
Hola,
Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Si deseas realizar un cambio o devolución, no dudes en contactar con nosotros. Muchas gracias ❤️
31 dic 2023
Opinión verificada
No puedo valorar positivamente porque mi pedido después de una semana no llego todavía
Reportar valoración
Respuesta de theamisycompany.com
2 ene 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias
Un saludo
25 dic 2023
Opinión verificada
No he recibido la mercancía
Reportar valoración
Respuesta de theamisycompany.com
27 dic 2023
Hola!
Agradecemos sinceramente tu comentario. Sentimos la demora en la entrega de tu pedido debido a las fechas de Navidades. Hemos comprobado que finalmente ha sido entregado. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Muchas gracias ❤️
19 sept 2023
Opinión verificada
Las prendas llegaron en unas.condiciones lamentables . No cuidan para nada ese tipo de detalles. Realmente parecían sacadas de un mercadillo de segunda mano . Tenían tantísimas arrugas que aún después de planchada continúan sin tener buen aspecto. Todas las arrugas siguen marcadas en la prenda .
Muy descontenta . Esto debería de consentirse.
Reportar valoración
Respuesta de theamisycompany.com
20 sept 2023
Nuestro departamento de atención al cliente ya se ha puesto en contacto contigo para solucionar la incidencia
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.