theamisycompany.com- Logotipo - Valoraciones

theamisycompany.com

1540 valoraciones en los últimos 12 meses8457 opiniones en total

Certificada desde: 20 ago 2021
theamisycompany.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 jul 2023
Mi experiencia fue y es muy buena con respecto a los productos que elegí. Me gustaría que aumentarais el tallaje de las prendas.

Mi valoración es baja no por el artículo (es perfecto y me encanta, al igual que toda vuestra ropa) sino porque me pareció un poco feo que aprovechado el envío de un pedido que hice un par de días antes por más de 60€, se incluyera la camiseta de este pedido y se me cobraran los portes del último pedido cuando al final todo se hizo en un mismo porte. Si hubiera tenido dos entregas, lo entendería, pero al recibirlo todo en un mismo paquete, me cuesta entenderlo. A lo mejor en este tipo de casos se podría valorar si se puede proceder de otra manera.

Opiniones sobre theamisycompany.com

1 abr 2024
Hice el pedido el día 21 de marzo estamos a 1 de abril y no puedo puntuar nada más porque no me ha llegado
2 abr 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos el retraso ocasionado por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias Un saludo
1 abr 2024

No lo he recibido aún

No lo he recibido todavía
2 abr 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias Un saludo
18 mar 2024
Este envió bien pero el anterior pésimo me cobraron dos veces gastos de envío cuando lo recibí y lo devolvi x la talla me lo volvieron a cobrar. Siendo clienta de todos los meses y la primera devolución.
19 mar 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias Un saludo
9 mar 2024
No he recibido el pedido un, l emperras de tras piste vino un día después del día sellado en la entrega, estábamos ausentes y aún no me han vuelto a decir nada de cuando me lo entregaran
Respuesta de theamisycompany.com
Compre un pantalon palazzo azul Marino de algodón y raspa ,no es nada suave!
Compré dos pantalones que nada tienen que ver con los de la fotografía
Respuesta de theamisycompany.com
Hola, Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Si deseas realizar un cambio o devolución, no dudes en contactar con nosotros. Muchas gracias ❤️
Cadena llego rota, y la nueva no llego cuando me dijeron estuve esperando todo el dia .
2 feb 2024
Aún no me ha llegado y no sé dónde está
27 ene 2024
Todavía no lo he recibido
18 feb 2024
No he recibido el pedido
Respuesta de theamisycompany.com
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos la demora ocasionada por parte de la empresa de mensajería en la entrega de tu pedido. Hemos verificado su estado y vemos que hoy se encuentra disponible para recoger en el punto indicado. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias Un saludo
LLEVO DÍAS Y DIAS ESPERANDO QUE LLEGUE EL PAQUETE. LA CULPA SERA DE LA AGENCIA PERO ALGO TENDRAN QUE CAMBIAR
Respuesta de theamisycompany.com
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Hemos revisado el estado de tu pedido y vemos que se encuentra en reparto durante el día de hoy. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias Un saludo
El pedido no se ha entregado en la dirección de entrega. En la página se indica como pedido entregado pero no he recibido el pedido. Reclamado a la empresa MRW y a The Amisy Company, de momento no he obtenido respuesta. Me he quedado sin los artículos abonados y sin el dinero.
Respuesta de theamisycompany.com
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos la incidencia ocasionada por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias Un saludo

Difícil hacer una devolución

Todo bien si no devuelves , han ido hacia atrás , tienes que imprimir la etiqueta y si no tienes impresora tienes que ir a correos. Nadie usa etiquetas ya .’Ya no me atrevo a comprar por si tengo que devolver .
31 dic 2023
No puedo valorar positivamente porque mi pedido después de una semana no llego todavía
25 dic 2023
No he recibido la mercancía
Respuesta de theamisycompany.com
Hola! Agradecemos sinceramente tu comentario. Sentimos la demora en la entrega de tu pedido debido a las fechas de Navidades. Hemos comprobado que finalmente ha sido entregado. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Muchas gracias ❤️
19 sept 2023
Las prendas llegaron en unas.condiciones lamentables . No cuidan para nada ese tipo de detalles. Realmente parecían sacadas de un mercadillo de segunda mano . Tenían tantísimas arrugas que aún después de planchada continúan sin tener buen aspecto. Todas las arrugas siguen marcadas en la prenda . Muy descontenta . Esto debería de consentirse.
20 sept 2023
Nuestro departamento de atención al cliente ya se ha puesto en contacto contigo para solucionar la incidencia