trinomusic.com

48 valoraciones en los últimos 12 meses175 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
trinomusic.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 dic 2023
Llame me atendió un comercial que estaba fuera me dijo que en media hora me devolvía la llamada y así fue pedí lo que necesitaba me dijo que si había y que lo pidiera por la web así lo hice y llegó perfectamente

25 abr 2023
Muy mal, no solo hace ya 6 días que he realizado el pedido. Si no que demuestran su poca profesionalidad o desconocimiento en sus productos al darme la opción de cambiar el producto que había encargado en un principio por otro parecido pero con características diferentes.

Opiniones sobre trinomusic.com

Excelente atención al cliente

Pedí una funda para clarinete y vino según lo esperado. Muy buena atención al cliente. Quizás la entrega podría haber sido más rápida, pero en general muy contenta con el servicio.
Pedido enviado en poco tiempo. Todo genial.
10 mar 2024
28 feb 2024
28 ene 2024
30 dic 2023
La rapidez en la entrega
Todo perfecto y rápido.
Calidad del producto. Envío rápido.
Atención personal muy buena
1 may 2023

Trato excelente

Tuve un problema y elegí un artículo equivocado. Tras hablar con ellos, me modificaron el pedido sobre la marcha y llegó en el día que me información, muy rápido. Volveré a comprar en Trinomusic.
16 oct 2023
La facilidad en el pedido y el trato cuando hablas con ellos, fenomenallll, un 10, volveré a comprar!!! Recomendable 100%!!! Enhorabuena por vuestro trabajo!!
20 jul 2023

100% RECOMENDABLE

He comprado un libro y han sido rapidísimos en enviarlo, bastante económico en comparación con otras webs. Recomendable 100%.
10 abr 2023
El producto es tal y como lo describen y su servicio de envío muy rápido y eficiente.
3 oct 2023

Perfecto

Era la primera vez que compraba y todo perfecto. Muy rápido el envío.
9 oct 2023

rapido y perfecto

el libro comprado llegó en un dia y medio. perfecto!!