Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 10/8/2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre Stikets.es

15.326 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

Hace varios años que vengo usando un montón de productos de stickets. Las pegatinas no se despegan, y la botella de agua y el taper del cole de mi niño lo lavo a diario. Las pegatinas de la ropa, tanto las térmicas como las que se pegan en las etiquetas son geniales. las de los zapatos también estupendas. Las tiras para colgar también me gustan mucho. Lo único negativo que podría decir sobre ellas sería que no pueda reutilizarlas, pero estoy tan contenta con vuestros productos que no me importa cuando tengo que volver a realizar un pedido porque además, los packs son tan completos y vienen tantas que duran muchísimo tiempo. Ahora he vuelto a pedir un pack completo para mi niña, que empieza la guardería y espero que me resulten igual de buenas, ya estoy deseando empezar a marcar su ropita. Otra cosa que me encanta es poder personalizar tanto y que sean tan variadas y bonitas. Un 10! Gracias!

Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

Las letras del señor son más pequeñas de lo que parece y si la tela no es lisa del todo no se entiende lo que pone. Las tiras para colgar la ropa solo se pueden poner una vez, luego hay que cortarlas, le parece fatal porque si ya no le cabe la chaqueta de desperdicia una tira...
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu servicios valoración, nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros productos y gracias por tan buenos comentarios, sugerencia y el apoyo que nos brindas, los valoramos muchísimo
Gran variedad de productos y opciones de personalización. Ya conocía sus productos. Las etiquetas de plancha para la ropa son un 10. Las etiquetas de lápices tendrían que mejorarlas porque no pegan mucho y hay que asegurarlas con celo. El resto muy buen. El envío es muy rápido
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu servicios valoración, nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros productos y gracias por tan buenos comentarios y el apoyo que nos brindas, los valoramos muchísimo
por Eva P.
Me ha gustado mucho la rapidez con que ha llegado el pedido y la calidad de la etiquetas. La página web me dio un poco de problemas en la tablet y tuve que hacer el pedido con el móvil. Al entrar con la tablet me salta una pantalla en blanco que no me deja acceder a nada.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración.  En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día.
El paquete llego bastante destrozado venía en un sobre y la caja donde venía la botella también estaba destrozada lo quería para un regalo y e tenido que tirar el envoltorio creo que el embalaje podría mejorar,se podía a ver metido en una cajita en lugar de un sobre
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya con la que podemos mejorar, día tras día.
Envío rápido, bien empaquetado. Confío en la calidad de Stikets. Me gusta mucho las pegatinas adhesivas, que van super bien para campamentos,colonias etc. Sin recomendables todas las etiquetas; de planchar para la ropa, para objetos personales entre otros.
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración. Agradecemos tu confianza.
Mi pedido ha llegado súper rápido y perfecto, me encanta el pack de etiquetas seleccionados. La única pega que el sello de etiquetas venga con la tinta fuera, me gustaría más que viniera con un cartucho puesto y otro de repuesto, pero como opinión personal.
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración y tu confianza en Stikets.
Los artículos, la presentación, el trato, los precios y la solución ante los problemas. Pues he tenido problemas para pedir el pack de etiquetas con el sello, no sé si por falta de atención por mi parte o por algo de dificultad. Gracias por solucionarlo.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración, nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros productos Stikets
Me parece que esta muy bien para marcar la ropa y sobre todo por ejemplo las pulseras que se lo pones al niñ@ y viene tu número de móvil y así es una manera rápida por si se pierden que ellos mismos digan ese es el teléfono de mi papa/ mamá
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día.
El producto es una maravilla, bonito, de buena calidad y muy buen precio, me encanta que todo se pueda personalizar.Hace años empecé comprando para mi primera hija y ahora que tengo tres, compro para los tres y seguiré repitiendo sin duda ☺️
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un cumplido tan grande. Apreciamos que compartas tu experiencia con Stikets, gracias por tu confianza.
Es sencillo configurar la calidad parecen buenas aun no las he probado. Para mejorar, quizás los packs yo los haría distintos o ampliaría en mi caso es para guardería y etiquetas para cosas necesito pocas pero si de ropa pero por poner pega
Respuesta de Stikets.es
Viene en un paquetito muy mono y el precio está genial, lo único que tenía en el carrito las cintas para colgar ropa y me quedé sin ellas en cuestión de minutos para luego ver que al día siguiente volvían a estar disponibles.... Una pena
Respuesta de Stikets.es
Me encanto la presentación. La calidad aparenta muy buena. Como valor agregado pondria un instructivo de como pegar las stickers a las prendas de ropa y en las etiquetas en las que solo entra un nombre podría apellido en lugar de nombre.
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración. Stikets agradece enormemente tu confianza.
Muy buena calidad de los productos. Las pegatinas las utilizo para todo, y aguantan meses, incluso metiendo los tupper en el lavavajillas. Y las etiquetas de la ropa lo aguantan todo. Ya he comprado varias veces y siempre os recomiendo.
Respuesta de Stikets.es
No le pongo 5 estrellas porque a la hora de intentar hacer el seguimiento a través de su página web, se me quedaba bloqueado siempre y no podía acceder para ver el estado de mi pedido. Por el resto, no tengo queja alguna, todo genial
Respuesta de Stikets.es
He comprado una mochila, etiquetas adhesivas, chapas y cintas. La mochila es preciosa, se nota la calidad. Tiene los colores muy vivos, tanto la mochila como las etiquetas. No es la primera vez que compro y a la próxima, repetiré.
Respuesta de Stikets.es
Siempre pedimos las etiquetas aquí ya sean de ropa o normales y van genial. Las de ropa últimamente pedimos las adhesivas ya que aguantan muy bien y no hay que ir planchando. Las tiras para las chaquetas también son muy prácticas.
Respuesta de Stikets.es
Me gustan sobre todo las cintas para colgar la ropa, ya que no es necesario coser y me ahorra tiempo y esfuerzo. Además tienen unos diseños muy bonitos. Lo malo, que son de un solo uso y no se pueden reutilizar con corchete.
Respuesta de Stikets.es
Cada año compró los packs para el cole y la guardería de mis hijas y este año he comprado los sellos y estoy encantada. Se podría mejorar las etiquetas termoadhesivas porque últimamente se despegan por lo demás todo correcto.
Respuesta de Stikets.es
Me encanta todo lo recibido! Un packaging muy cuidado y muy elegante. Os felicito también por vuestro equipo de atencion al cliente. Contacté en dos ocasiones y me resolvieron mis dudas immediatamente. Recomendable al 100%.
Respuesta de Stikets.es
Nos han gustado mucho las etiquetas y el tupper a juego con la botella. Además ha llegado súper rápido, y eso que el envío ha sido a Baleares. Muy buena experiencia. En breve creo que haremos un pedido de una mochilita.