Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 14/8/2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre Stikets.es

15.260 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

Hace varios años que vengo usando un montón de productos de stickets. Las pegatinas no se despegan, y la botella de agua y el taper del cole de mi niño lo lavo a diario. Las pegatinas de la ropa, tanto las térmicas como las que se pegan en las etiquetas son geniales. las de los zapatos también estupendas. Las tiras para colgar también me gustan mucho. Lo único negativo que podría decir sobre ellas sería que no pueda reutilizarlas, pero estoy tan contenta con vuestros productos que no me importa cuando tengo que volver a realizar un pedido porque además, los packs son tan completos y vienen tantas que duran muchísimo tiempo. Ahora he vuelto a pedir un pack completo para mi niña, que empieza la guardería y espero que me resulten igual de buenas, ya estoy deseando empezar a marcar su ropita. Otra cosa que me encanta es poder personalizar tanto y que sean tan variadas y bonitas. Un 10! Gracias!

Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

Bien,todo correcto,compré la mochila y las chapas con el nombre,la verdad es que pensé que el nombre vendria ya puesto en la chapa y en realidad es una pegatina que pegan a la chapa,pero bueno,la entrega rápida y todo ok!
Respuesta de Stikets.es
Nos han gustado mucho las etiquetas y el tupper a juego con la botella. Además ha llegado súper rápido, y eso que el envío ha sido a Baleares. Muy buena experiencia. En breve creo que haremos un pedido de una mochilita.
Respuesta de Stikets.es
Me gustan las promociones que hacéis. Los que tenemos más de un hijo y más de dos agradecemos los descuentos en las siguientes unidades. Quizá podríais aplicar un descuento mayor en el gtercer pack que se pida. Gracias.
Respuesta de Stikets.es
Ha llegado todo correcto y en buen estado. Mejoraría mucho el empaquetado ya que era un pedido grande y venía todo en un sobre con huecos abiertos por todas partes. Si no se perdió nada por el camino fue pura casualidad.
Respuesta de Stikets.es
Encantada,como siempre,con stickets. Facilidad de compra y calidad de los productos. He cogido un pack de etiquetas para mi hija y otro para mí y todo muy bien. Sin duda,los mejores para el etiquetado. Recomendado 100%
Respuesta de Stikets.es
Todos los productos de una gran calidad. Por problemas en el transporte, unas tizas me llegaron defectuosas y se me enviaron unas nuevas con obsequio de unas pegatinas. Todo un detalle. Rápido y eficaz. Muchas gracias
Llevo muchos años comprando en Stikets y muchos pedidos realizados y estoy contenta con lo fácil que es de usar la web para personalizar los productos (pegatinas, etiquetas...), lo rápidamente que llega y su precio.
Respuesta de Stikets.es
Fácil de hacer el pedido y envío muy rápido. Por experiencias anteriores sé que las etiquetas permanecen pegadas y legibles tras muchísimos lavados y uso. Hecho de menos más diseños para las etiquetas del calzado.
Respuesta de Stikets.es
Me encanta. Es ideal para marcar las cosas de los peques… yo misma soy profe y en el otro lado también agradezco cuando todo está debidamente marcado y con los diferentes productos stickets es muy fácil y cómodo.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración.  En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día. Agradecemos enormemente tu confianza.
Todo excelente, la calidad de los materiales, los colores, el envío... Estoy emocionada y fascinada, compré el pack ahorro para mi niño que va por primera vez al cole en septiembre y nos ha encantado todo!
Respuesta de Stikets.es
Elegí una pulseta de color morado y me han llegado en el pedido las 9 pulseras identificativas de tres colpres diferentes. Me ha encantado. También agradecer lo rápido que ha llegado y sin problemas.
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración y tu confianza.
Las pegatinas estéticamente están bien quizás pondría alguna menos de las más pequeñas y las cambiaría por las más medianas... aún no he probado su eficacia por lo q no le doy todas las estrellas.
Respuesta de Stikets.es
Un poco escéptica cuando lo recibí y vi el material, pero pega a la perfección (con 8 segundos tiene) y totalmente disimulado en el tejido. Mis hijos no notan que llevan una etiqueta. Contentisima
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día. Gracias por tu confianza en Stikets. Un saludo
No solo recomiendo las etiquetas que van geniales y son resistentes sino que tambien he comprado otras cosas para la vuelta al cole y los envios son rápidos y sin problemas. Así es todo más fácil.
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración y tu confianza en Stikets.
Fáciles de hacer y colocar. Entrega rápida. A mejorar...quizá las etiquetas de la ropa que, desde el año pasado se despegan con facilidad después de varios usos. Las de hace años eran eternas!!
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración y tu confianza en Stikets.
Me ha encantado. Y además sois muy rápidos. Muchas gracias. Seguiré comprando con vosotros.. gracias... Las etiquetas espectacular y las tiras para colgar la ropa genial. Un besote 😘👍🏻❤️❤️❤️😍😍😍
Respuesta de Stikets.es
Página web muy user-friendly, fácil de ver las opciones y simple que la final es lo que queremos los papis y nuestra falta de tiempo. La etiquetas de muy buena calidad y unos colores muy vivos.
Respuesta de Stikets.es
Es la segona vegada que faig una comanda. Amb la primera comanda en vaig quedar encantada, són de molt bona qualitat i la seva resistència tant a la rentadora com al rentaplats és excel·lent
Respuesta de Stikets.es
Me encantan los diseños y que hay tantas opciones para personalizar las pulseras. La única pega es que no puedan hacerse varios diseños a la vez, a las familias numerosas nos ayudaría...
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza en Stikets.
Llevo usando esta página para marcar los materiales y la ropa de mi hija 3 desde que va a la guardería y estoy muy contenta con la variedad de cosas que tienen y a mi hija le encantan