Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 14/8/2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre Stikets.es

15.260 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

Hace varios años que vengo usando un montón de productos de stickets. Las pegatinas no se despegan, y la botella de agua y el taper del cole de mi niño lo lavo a diario. Las pegatinas de la ropa, tanto las térmicas como las que se pegan en las etiquetas son geniales. las de los zapatos también estupendas. Las tiras para colgar también me gustan mucho. Lo único negativo que podría decir sobre ellas sería que no pueda reutilizarlas, pero estoy tan contenta con vuestros productos que no me importa cuando tengo que volver a realizar un pedido porque además, los packs son tan completos y vienen tantas que duran muchísimo tiempo. Ahora he vuelto a pedir un pack completo para mi niña, que empieza la guardería y espero que me resulten igual de buenas, ya estoy deseando empezar a marcar su ropita. Otra cosa que me encanta es poder personalizar tanto y que sean tan variadas y bonitas. Un 10! Gracias!

Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

Quedan genial. Su precio es correspondiente con la calidad. Sí se le puede poner un pero, es que no hay naranjas en fondos, pero esto por ser exquisito, ya que del resto es muy bueno.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración,nos alegra mucho que te haya gustado nuestro producto Stikets!.
Primer pedido y súper contenta,todo el pack genial muy bien embalado y clasificado,pedido el lunes y el jueves en casa totalmente personalizado muchas gracias stikets hasta la próxima.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día.
Me gusta mucho, son de buena calidad, tal y como lo solicité porque es muy visual, me hubiera gustado saber exactamente las pegatinas que tenía de cada tipo. Y el sello es maravilloso
Respuesta de Stikets.es
Nos alegra mucho que nuestros productos Stikets hayan cumplido tus expectativas, cada uno lo producimos con amor y cuidado porque sabemos lo importante que es para ti. Gracias por tu confianza, un saludo.
Me encanta siempre quedo muy contenta, pedi varias veces para mi hija mayor y ahora repito con la peque. Todo genial. Para mejorar nada grave solo mas productos pero todo esta genial.
Respuesta de Stikets.es
Buena la experiencia, la rapidez en la entrega del pedido y buenas ofertas. Lo que no me gustó es que no pude hacer el pedido por el ordenador porque no me ponía la opción de pagar
Respuesta de Stikets.es
Gracias por dejarnos tu valoración y confiar en Stikets.
Me encanta!!!! Hay muchos diseños para escoger y quedan tan bonitos! Tengo objetos y ropa desde hace 7 años con stikets y están igual que el primer dia. Totalmente recomendables!
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu buen comentario, nuestra meta en Stikets es brindarte la mejor experiencia de compra y acompañarte en tus momentos especiales. ¡Cuentas con nosotros siempre! Gracias por tu confianza.
En el pack de etiquetas ropa, pegatinas y sello(comprado anteriormente) dejar escoger el color de etiqueta que va en los dos llaveros, por todo lo demás excelente, buen trabajo!
Es la segunda vez que pido en stikets y las pegatinas aguantan mucho. Las de la ropa también suelen aguantar bastante (aunque alguna se despegó). Recomendables y súper rápidos!!
Respuesta de Stikets.es
El pack básico: - buena variedad, bonitos diseños y buenos acabados - mayor cantidad de pegatinas para calzado - estaría bien que algún pack incluyese las cintas para colgar
Me encanta todo! el diseño, la carpeta en la que viene todas las etiquetas, la rapidez de envío... llevo ya 5 años comprando en stikets todo para mis peques y estoy encantada!
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración. Stikets agradece enormemente tu confianza.
me a gustado la oferta de la segunda unidad mas barata ya que siempre tengo que comprar dos por tener mellizas me gustaría que hubieran mas a menudo y en otras cosas también
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración. Agradecemos tu confianza.
He comprado varias veces etiquetas de ropa y de utensilios para niños. La compra muy sencilla, el envío rapidísimo. En general es muy fácil. Muy contenta y muy recomendable
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración y tu confianza en Stikets.
Envío súper rápido. Las etiquetas tienen muy buena calidad, el nombre se ve muy bien y no se despegan. Llevo 6 años usando etiquetas y cintas para colgar y estoy encantada
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración. Stikets agradece enormemente tu confianza.
Las pegatinas muy bonitas y de calidad. Lo único que por error me mandaron al principio solo un pack de lo que había pedido. Tras llamar a stikect me mandaron lo demás
Los productos que he comprado son exactamente según se describen y me ha gustado mucho el detalle de su envío ya que venían individualmente en un paquetito de stikets.
Respuesta de Stikets.es
Todo el equipo Stikets está muy agradecido por la amable valoración que has compartido. Nos alegra que hayas utilizado nuestros productos y poderte brindar una buena experiencia de compra. Un saludo
Fa temps que hi compro. Estic molt satisfeta amb els resultats i el producte. També m’agrada molt que hi hagin novetats en els colors i els dibuixos de les etiquetes.
Me encantan las etiquetas,pulseras, tiras para colgar... es todo super útil y además son preciosas las imágenes y mucho más cuando las personalizas. Muchas gracias ☺️
Respuesta de Stikets.es
Son súper rápidos en hacer el envío en menos de 1 semana ya lo tengo, cada año las pido para el cole de mi niña y nos encanta hacer el diseño y lo bonitas que llegan.
Respuesta de Stikets.es
Envío rápido. Las pegatinas son muy chulas, aún no las he probado pero ya tenía referencia de ellas así que las compré con confianza de que el resultado es exitoso
Respuesta de Stikets.es
Buena calidad del producto. Cuando he tenido un problema por mi conexión al hacer el envío contacte por teléfono y el trato, la rapidez y la eficacia fueron de 10