Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.625 valoraciones en los últimos 12 meses104.183 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

Nunca me defrauda, puntual y muy buena calidad el logo de la empresa para los uniformes son buenísimos lavas y lavas y siguen igual

Etiquetas de ropa

Compré un pack de stikets de Hello kitty y tenía muy pocas etiquetas para marcar ropa que era lo que más necesitaba, pensaba que sería un paquete similar al que había comprado previamente que era de los que puedes personalizar y no era igual, traía menos etiquetas y además eran más pequeñas. El pack anterior lo compré hace un año y medio y no pensé que habría cambiado tanto.

Todo genial

Bonitas etiquetas y de calidad. Además, el detalle sorpresa en el pedido me ha encantado!
Producto útil y envío súper rápido
LM
hace 1 día
Super puntual , muy cuidadosos en el empaquetado y con regalito incluido , lo recomiendo.
La verdad que las pegatinas me han encantado. Muy buen trabajo chicos. De 10
Muy útil si súper bonito el pedido
Entrega muy rápida y productos de calidad.

Todo perfecto

Pues aún tengo que probarlo en la ropa...Pero parecen huena calidad....De hecho tengo ropa de mi sobrino que lo lleva y de ello hace ya 10 años y siguen pegadas....Esperemos que la calidad sea igual o parecida...
No es la primera vez que realizó una compra con stikets de varios productos...estoy muy contenta con ellos. Lo recomiendo 100%

Gran calidad.

Excelente calidad volveré a comprar sin duda, tras probar en varias tiendas de pegatinas puedo decir que he encontrado las mejores calidad-precio.
Ponía que llegaban el viernes y llegaron el lunes por la tarde.