Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 10/8/2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre Stikets.es

15.326 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

Hace varios años que vengo usando un montón de productos de stickets. Las pegatinas no se despegan, y la botella de agua y el taper del cole de mi niño lo lavo a diario. Las pegatinas de la ropa, tanto las térmicas como las que se pegan en las etiquetas son geniales. las de los zapatos también estupendas. Las tiras para colgar también me gustan mucho. Lo único negativo que podría decir sobre ellas sería que no pueda reutilizarlas, pero estoy tan contenta con vuestros productos que no me importa cuando tengo que volver a realizar un pedido porque además, los packs son tan completos y vienen tantas que duran muchísimo tiempo. Ahora he vuelto a pedir un pack completo para mi niña, que empieza la guardería y espero que me resulten igual de buenas, ya estoy deseando empezar a marcar su ropita. Otra cosa que me encanta es poder personalizar tanto y que sean tan variadas y bonitas. Un 10! Gracias!

Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

Mi experiencia con las etiquetas de ropa termoadhesivas es horrible desteñida con una sola puesta. Contacto con atención al cliente y me dicen que si he usado algún tipo de crema, aerosoles algo similar, no ha sido el caso, pero mi pregunta es qué clase de etiquetas son si a la primera de cambio se desgastan de esta manera, también recordar que en verano los niños llevan crema en verano. Me ofrecieron el retornalas pero ya hacía un tiempo que las tenía y no las había probado ya que lo tenía todo etiquetado, así que ahí se quedo la conversación y nunca más supe de ellos. Así que lo mejor las de mercería de toda la vida no dan problemas.
Respuesta de Stikets.es
Hola. Gracias por valorarnos. Tal y como te comentamos, hay que evitar el contacto directo de las etiquetas termoadhesivas con alcohol u otros productos cosméticos o químicos abrasivos. Seguramente el motivo de desteñir sea este. Contactamos contigo para solucionarlo.
Hola! Las etiquetas que puse con la plancha no duran nada pegadas. En el primer uso de dos prendas a las que se las puse, se cayeron ya y en la lavadora había tres despegadas también. Estoy bastante decepcionada y me gustaría que me enviasen otras mejores o me diesen algún truco para que se queden mucho más tiempo. La ropa de mi bebé es toda de algodón o sea que...no veo problema alguno. Ojalá me puedan responder y corresponder de algún modo.
Respuesta de Stikets.es
Hola rebedoldan@hotmail.com, La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros Clientes son nuestros principales objetivos. En Stikets tratamos de mejorar constantemente la calidad de nuestros productos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. ¡Gracias por tu confianza y por ayudarnos a mejorar cada día!
He pedido 15 imanes, uno de ellos viene con la tinta corrida y no se ve la foto. Nose porqué eso no se revisa antes de enviar. Lo necesitaba para una boda...mi sorpresa al traste. Una desilusión, porque en las fechas que estamos ya no me llega para tener para todas las personas, no voy a dejar a una sin nada. Total.....me ha dado muchísima rabia
No poner ofertas engañosas y si la cagais en la factura que no tenga que pagar gastos de devolución o si como también me pasó me enviáis productos a nombre de otros y los míos llegan un mes tarde como mínimo poder cancelar el pedido. Finalmente tener comerciales más amables ya que cuando haces una reclamación aún por encima te tratan fatal.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración.  Sentimos que tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria.  En breve, contactaremos contigo. Stikets agradece tu confianza.
Buenos días, El día 4 de Julio realice un pedido (Pedido C-2616863) y el día 7 se me notifica que ya está en las oficinas de Mondial Relay. Desde ese día ya no tengo ninguna noticia ni tampoco puedo hacer seguimiento del pedido. ¿Qué me pueden decir de mi pedido? Un saludo, Susana
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración.  Sentimos que la experiencia no haya sido satisfactoria y la agencia de envío no haya funcionado correctamente. En breve contactaremos contigo. Stikets agradece tu confianza.
Al querer cambiar un producto me piden que haga yo el envío , siendo el precio del producto casi el mismo precio que dicho coste de envío. Tienen que dar posibilidad de que el comprador pueda devolver o cambiar sin costes . Patético
Respuesta de Stikets.es
Hola!. Gracias por tu valoración. En breve te contactaremos para solucionarlo. Un saludo.
El servicio, la compra, el paquete ..todo estupendo pero la calidad ....cero. el mismo día que puse el llavero y giré la llave de casa, se partió, sin apenas tocarlo. Me quedé con la R en la mano...lo dicho...sin estrenarlo.
Respuesta de Stikets.es
Os habeis equivocado en una pegatina. Os he enviado un mail y nadie responde. Me habeis mandado dos iguales pero en el pedido tenia dos diferentes. Me podeis enviar la que falta por favor? Gracias!
Respuesta de Stikets.es
No me ha llegado el pedido completo. Llamé el mismo día que recibí el pedido y me dijeron que me iban a generar un código para poder pedir el sello personalizado y aun no he recibido nada.
Respuesta de Stikets.es
Hola!.  Gracias por tu valoración. En breve te contactaremos para solucionarlo.  Un saludo.
Las etiquetas son de platisco… no van bien para la ropa. Ademas lo pregunte al asistente, pedí hablar con una persona me dijeron q me contactaría para asesorarme y nunca paó
Respuesta de Stikets.es
Hola! Gracias por permitirnos ayudarte. No es para nada normal lo que comentas que te ha ocurrido. Cuando las etiquetas termoadhesivas son aplicadas correctamente, quedan permanentes y resisten lavados hasta 60º y secadora. En breve te contactaremos. Un saludo.
No me llegaron todos los artículos y al reclamar no me los mandan, me dan un 20% de descuento para próximas compras. Mi hija se ha quedado con las ganas de sus pegatinas.
Respuesta de Stikets.es
Quedaron mal las pegatinas porque el texto a introducir desde la web quedó fuera del area de impresión, y los nombres quedaron cortados. Una decepción.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración.  Sentimos que la experiencia no haya sido satisfactoria. En breve contactaremos contigo. Stikets agradece tu confianza.
El tamaño de la letra de la etiqueta pequeña para ropa, es enorme, deberíais revisarlo o dar la opción de poner un tamaño inferior al pre-establecido.
Respuesta de Stikets.es
Los stikets que compré se supone que eran para marcar todo tipo de tejidos y no es cierto los que me enviaron no pegaban. En fin una decepción total
Respuesta de Stikets.es
Las pegatinas están mal hechas, si las quito el nombre del niño queda cortado. Por unas etiquetas que me costaron 23€ estoy muy decepcionada!
Respuesta de Stikets.es
Siempre todo ha sido perfecto pero esta vez mi pedido llegó incompleto y con defectos. Hay un nombre de madera que no me ha llegado “Begoña”.
Respuesta de Stikets.es
A parte de no solucionar el problema veo que las respuestas parecen automáticas ya que todas son iguales , es decir ni para eso servís .
Respuesta de Stikets.es
4 vez que me envían un producto que está mal, 5 vez que me quejo por ello, que solo quiero la devolución del importe que me he gastado.
Respuesta de Stikets.es
Vaig intentar comprar a la vostra web en català varies vegades i no em funcionava. Només compro en webs en idioma català
Respuesta de Stikets.es
Me habéis enviado el sello de otro niño. Mi hijo se llama Victor y el que me habéis enviado es de un tal Diego.
Respuesta de Stikets.es
Hola. Gracias por tu valoración. Vemos que ya se ha solucionado esta incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.